Regalo Recursos de Freepik para los Betas

• Autor Autor Darkfrost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darkfrost

Darkfrost

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Saludos, betas creativos!

Hoy traigo una iniciativa para potenciar su creatividad. Estoy emocionado de regalar a cada uno de ustedes hasta 5 recursos de Freepik al día. Es una oportunidad exclusiva para enriquecer sus proyectos y llevar sus creaciones al siguiente nivel.

1708139318828.png

¿Cómo participar? Es simple:

1. Responde a este hilo con el enlace del recurso de Freepik que te gustaría obtener.
  2. Dale un "me gusta" a esta publicación para confirmar tu participación.
  3. (Opcional) Ingresar al grupo de Whatsapp para pedir recursos tambien alli: https://chat.whatsapp.com/HhKfm6D1kj4CZXSqIahX1S
¡Listo! Una vez hecho, podrás disfrutar de hasta 5 recursos de Freepik al dia para dar rienda suelta a tu imaginación.

Esta es una oportunidad limitada, estaré dando los recursos hasta que ya no pueda hacerlo, mientras aprovechen la oferta si les sirve a todos 🙂

Hola, me gustaria este recurso

y este

Hola amigo, tenía un montón de recursos de freepik que quería y los perdí LPM, no me regalas canva pro en vez de eso??

O no tenes algún pack de adobe/Photoshop para editar fotos y videos para regalar o crack?

Hola me gustaría este recurso, muchas gracias:

Wow! Ahí me sumo al grupo, muchas gracias 😊

Que tal colega, me interesan estos recuerdos en formato PSD.

Gracias.

Y los regalos?

Hola me gustaría este recurso, muchas gracias:

Hola gracias por tu mensaje, tus recursos, los links expiran en 1 mes.

Que tal colega, me interesan estos recuerdos en formato PSD.

Gracias.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.