Regalo Recursos de Freepik para los Betas

• Autor Autor Darkfrost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darkfrost

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Saludos, betas creativos!

Hoy traigo una iniciativa para potenciar su creatividad. Estoy emocionado de regalar a cada uno de ustedes hasta 5 recursos de Freepik al día. Es una oportunidad exclusiva para enriquecer sus proyectos y llevar sus creaciones al siguiente nivel.

¿Cómo participar? Es simple:

1. Responde a este hilo con el enlace del recurso de Freepik que te gustaría obtener.
  2. Dale un "me gusta" a esta publicación para confirmar tu participación.
  3. (Opcional) Ingresar al grupo de Whatsapp para pedir recursos tambien alli: https://chat.whatsapp.com/HhKfm6D1kj4CZXSqIahX1S
¡Listo! Una vez hecho, podrás disfrutar de hasta 5 recursos de Freepik al dia para dar rienda suelta a tu imaginación.

Esta es una oportunidad limitada, estaré dando los recursos hasta que ya no pueda hacerlo, mientras aprovechen la oferta si les sirve a todos 🙂

Hola, me gustaria este recurso

y este

gracias amigo!!

Hola amigo, tenía un montón de recursos de freepik que quería y los perdí LPM, no me regalas canva pro en vez de eso??

O no tenes algún pack de adobe/Photoshop para editar fotos y videos para regalar o crack?

Hola me gustaría este recurso, muchas gracias:

Wow! Ahí me sumo al grupo, muchas gracias 😊

Que tal colega, me interesan estos recuerdos en formato PSD.

Gracias.

Y los regalos?

Hola gracias por tu mensaje, tus recursos, los links expiran en 1 mes.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.