Recursos gratuitos: Rejilla para DIVI y widgets prediseñados

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
DIVI se está convirtiendo poco a poco en uno de los themes más codiciados por los usuarios/as de WordPress.org debido a su potencia y capacidad de personalización.

Hoy me encontré esta rejilla prediseñada mediante widgets que puedes usar en el theme para la idea de una web de viajes o también puedes acceder a la rejilla base creada en PSD.

Ahí os comparto los diferentes enlaces web para cada uno de los recursos:

// Free Divi Layout for a Travel Company Homepage
// https://divi-den.com/product/free-travel-divi-layout/

Vídeo de producción:

[video=youtube_share;FW2fSy6_1_E]https://youtu.be/FW2fSy6_1_E[/video]

// Divi Layout PSD For A Travel Agency
// https://divi-den.com/product/divi-layout-psd-for-a-travel-agency/

Divi-Layout-PSD-For-A-Travel-Agency-img.jpg

No olvides revisar las condiciones que el autor haya impuesto sobre los posibles usos y/o restricciones a al hora de usar esta plantilla.

Muy agradable plantilla, lo veo genial para landing.

Muy agradable plantilla, lo veo genial para landing.

No sé qué tan complicado sea activar la rejilla en DIVI, la verdad es que con el precio que tiene el theme toca pensarlo 2 veces antes de comprar una copia (así tenga todos los buenos comentarios que tenga...)

La de themes que habré comprado en Themeforest de los que hablaban maravillas y terminaron siendo sólo un dolor de cabeza.

No sé qué tan complicado sea activar la rejilla en DIVI, la verdad es que con el precio que tiene el theme toca pensarlo 2 veces antes de comprar una copia (así tenga todos los buenos comentarios que tenga...)

La de themes que habré comprado en Themeforest de los que hablaban maravillas y terminaron siendo sólo un dolor de cabeza.

Hasta el momento las plantillas que compre de Themefores cumplen con lo dicho, pero claro siempre hará cosillas extras que vamos a querer.

Yo he tenido una experiencia bastante mala con ellos, desde el soporte, eliminación de material que había comprado (por falta de actualizaciones), themes que no funcionaban con la última versión de wordpress... incluso un cliente compró uno el año pasado y tocó comprar hosting más potente porque el consumo de recursos era una burrada... Pero bueno eso es historia para otro día [MENTION=47248]Carambel[/MENTION] - por mi parte ya no volveré a comprar ahí.

Esta disponible el layout para descarga gratuita, de modo que no es nada complicado montar dicho diseño, solo creas una pagina nueva, activas el constructor de Divi (Divi Builder) e importas el diseño, solo resta cambiar textos e imágenes por los tuyos y publicar.

Gracias por pasar a comentar y añadir todos la información adicional que proporcionas [MENTION=113045]m4rc0gr1c0[/MENTION]

Estoy seguro de que resultará de utilidad a otros compañeros/as del foro.

Atrás