¿Recursos para estudiantes?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, había iniciado un sitio web y bueno, por varios motivos la temática se desvío y decidimos comenzar a armar algo sobre estudios de nivel "adolescente" y universitario.

Sin embargo es un tema sobre el que no encuentro muchos recursos, me gustaría saber si me podéis ayudar a conocer sitios que me puedan servir como referencia, ya sea para crear presentaciones, recursos tipo de "libros online", directorios de colegios/universidades, en fin, lo que tenga que ver con estudios formales e informales.

Gracias

No recuerdo bien si, elrincondelvago tenia algo parecido, seria cuestion le echaras un ojo.
Mucha suerte Ramon!

Gracias [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] creo que es uno de los sitios más populares para este tipo de temas junto Universia, aunque estoy buscando herramientas, páginas, lo que sea, porque la verdad arranco casi desde cero...

Creo que crear materiales para estudiantes es algo MUY EXTENSO, imaginate crear recursos para todas las carreras, etc...
Lo que se me ocurre es que puedes ir a las universidades, y poner un anuncio de un sitio web donde pueden subir sus tareas en pdf, y se les da un cupon de descuento de starbucks, ir a comer pizzas, no se... Igual podrías hablar con las cadenas de tiendas y decir que vas a publicar un sitio web y que ofreces descuentos a los universitantes para que puedan ir a comer a sus restaurantes, es una estrategia gana-gana.

🙂

Creo que crear materiales para estudiantes es algo MUY EXTENSO, imaginate crear recursos para todas las carreras, etc...
Lo que se me ocurre es que puedes ir a las universidades, y poner un anuncio de un sitio web donde pueden subir sus tareas en pdf, y se les da un cupon de descuento de starbucks, ir a comer pizzas, no se... Igual podrías hablar con las cadenas de tiendas y decir que vas a publicar un sitio web y que ofreces descuentos a los universitantes para que puedan ir a comer a sus restaurantes, es una estrategia gana-gana.

🙂

Gracias por la idea, la idea no es hacer tutoriales sino que los estudiantes encuentren online herramientas que les puedan servier para mejorar sus tareas, por ejemplo, crear sus animaciones con Prezi, encontrar fuentes, encontrar imágenes como en The Leading Source Of Free Stock Photos - freeimages, etc. De pronto no me expliqué bien.

- - - Actualizado - - -

No sé si habrás realizado esta búsqueda:
Páginas similares a "El Rincón del Vago": https://www.google.com.ar/search?bi...&sa=X&ei=99wZVN2iEYSnigKus4HICQ&ved=0CCIQHzAA

Espero te sirva el listado :encouragement:

Mmm no se me había ocurrido, gracias!!

Para universitarios, es muy conocida en España, la web patatabrava.com

Atrás