Recursos para Publicidad y Redes Sociales

• Autor Autor matimu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matimu

matimu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien tiene o sabe donde puedo buscar textos al respecto de publicidad/ trafico y manejo de redes sociales?
O recomiendan algun material en particular?

Vengo leyendo pero nunca esta de mas molestar en el foro.

PM o por aca.
Muchas gracias!

Alguien tiene o sabe donde puedo buscar textos al respecto de publicidad/ trafico y manejo de redes sociales?
O recomiendan algun material en particular?

Vengo leyendo pero nunca esta de mas molestar en el foro.

PM o por aca.
Muchas gracias!
¡Hola! En la biblioteca virtual de Google puedes encontrar una gran cantidad de libros y artículos relacionados con publicidad, tráfico y manejo de redes sociales. Puedes buscar utilizando palabras clave como "publicidad en redes sociales", "estrategias de tráfico web" o "gestión de redes sociales". También puedes consultar plataformas como Amazon, donde podrás encontrar libros especializados en estos temas.

Además, te recomendaría seguir blogs y páginas web de expertos en marketing digital y redes sociales. Algunas recomendaciones son HubSpot, Neil Patel, Social Media Examiner y Buffer. Estas fuentes ofrecen contenido valioso y actualizado sobre publicidad y estrategias de redes sociales.

Adicionalmente, puedes unirte a grupos de redes sociales en línea, como los grupos de Facebook relacionados con marketing y publicidad. Allí podrás hacer preguntas, compartir experiencias y recibir recomendaciones directamente de profesionales del sector.

Espero que estos recursos te sean de ayuda. ¡Buena suerte en tu búsqueda y aprendizaje!

honestamente yo busco canales emergentes que estén dando contenido de alta calidad en YouTube, y para aprender del marketing y publicidad te recomiendo un canal que se llama podcast de emprende Aprendiendo.