Mi experiencia en recyclix
Se puede decir que soy el típico valiente que se ha tirado a la piscina con recyclix, yo soy usuario y he invertido el máximo que te permiten al principio 1000 € mediante transferencia bancaria puesto que mi banco no me croba por ello ( realmente 980 € puesto que te regalan 20 €), que equivalen a 5000 Kg de residuos para reciclar, he leído bastante sobre ellos y lo que piensa la gente, que si es una estructura piramidal, que si es un timo, que hay gente que la bloquean y no pagan, la verdad es que sinceramente yo no sé si me timaran o no, o que están esperando a que la gente se confíe, invierta y que cuando la cifra de negocio sea enorme cierren el chiringuito y nos dejen con cara de tonto y con nuestro dinero, es posible, pero eso el tiempo lo dirá, yo sólo voy a contar como funciona realmente y que cada uno decida. Te regalan 20 € si te apuntas, pero si no haces una inversión mínima de otros 20 € de nada te va a servir porque al final te bloquearan la cuenta o la darán de baja, y eso lo ponen en sus bases, otra cosa es que nadie se las lea. De la cantidad que inviertas + los 20 € de regalo, el 75 % se lo quedan ellos para comprar residuos, mantenimiento, compra de maquinaria etc.... el otro 25 % siempre será tuyo y es la parte que te devolverán en el momento que quieras cancelar la cuenta. Cada ciclo de reciclado completo que dura exactamente 35 días ( en dios fases de 21 y 14 días), teóricamente cogen los 5000 Kg. de residuos, los separan, los lavan, los trituran y luego los venden como materia prima obteniendo un beneficio que es el que te dan, ingresando en tu cuenta el 14 % de lo que has invertido ( recuerda que es lo que has invertido + los 20 € ) y entonces tienes 3 opciones, reinvertir todo en otro ciclo de 35 días, reinvertir sólo la cantidad inicial y que te deje en la cuenta los beneficios, o cancelar la cuenta y te devuelven el 25 % de lo que has invertido + el 6 % de los beneficios ( porque para que te den el otro 8 % tienes que volver a reciclar), con lo cual te obligan a volver a realizar otro ciclo para ganar dinero optando por una de las dos primeras opciones. La página web de recyclix te permite que el proceso de volver a reciclar al terminar un ciclo de 35 días se pueda hacer de forma automática, y esa es la opción que yo tengo, de forma que los beneficios me los ingresa en mi cuenta y los 1000 € van haciendo ciclos de 35 días. Lugo están los famosos referidos que es como las promociones de trae a un amigo y te compenso por traerlo, habiendo hasta 4 niveles de referidos, pero sólo el primero es interesante ( te da un 10 % de beneficio) el resto es residual ( creo que es el 1% o el 0,01% no estoy seguro) yo de momento paso de referidos y como veréis no voy a poner mi link para hacer referidos ( sólo quiero contar mi caso no hacerme publicidad). Cada ciclo completo me ingresan 140 € por lo que haciendo unas cuentas se deduce que necesitaré mínimo 7 ciclos para empezar a ganar dinero, llevo 2 y me están ingresando en mi cuenta bancaria religiosamente a los dos días laborables después de solicitarlo, es decir que de momento todo lo que ponen en las bases lo están cumpliendo, ¿eso me tranquiliza?, en absoluto, pienso que en cualquier momento van a quebrar o van a cerrar, una inversión que da un 14 % de interés no existe hoy en día, y si existiera ¿ no la estaría aprovechando una empresa multinacional ?, tengo serias dudas pero como he puesto al principio me he tirado a la piscina y si en 10 meses sigue funcionando igual, seré yo quien se ría de los que van diciendo pestes de recyclix. Mi consejo es que os informéis y después decidir. Saludos.