Red de anuncios de alto CPM para 16M visitas/mes

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Delta
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foro Betas,

Alguien sabe alguna Network que pague Alto por CPM para 16 Millones de visitas Mensuales ?

Última edición:
Hola.
Hablas de un promedio 500k al dia, te refieres a Networks para paginas webs?.
Todas pagan lo mismo, ahora, lo ideal para encontrar lo que mejor se adapte a tu tematica, es estudiar la competencia y de ahi tu eliges que Network usar.
Yo haria eso. 🙂
Edito; lo mejor por lejos es Adsense.

Depende mucho de la temática que manejes, los países de tu público e incluso la plantilla de tu sitio web. Hay varias buenas opciones pero la ideal depende de los factores que te acabo de decir.

Si yo sé de algunas buenas

yo tambien busco empresas CPM que paguen medianamente bien la mayoria son una porqueria

😵 Y este que le dio ? 😵

El TEMA DICE: Alguien sabe alguna Network que pague Alto por CPM para 16 Millones de visitas Mensuales ?

y Tú te haces el misterioso en lugar de decir cuales son 🙂

El TEMA DICE: Alguien sabe alguna Network que pague Alto por CPM para 16 Millones de visitas Mensuales ?

y Tú te haces el misterioso en lugar de decir cuales son 🙂

Pues si nos ponemos con tecnisismos, el tema dice que si alguien sabe, a lo que respondo que si y ya. No dice "Qué Network que pague Alto por CPM me podrias decir o recomendar" :encouragement:

Pues si nos ponemos con tecnisismos, el tema dice que si alguien sabe, a lo que respondo que si y ya. No dice "Qué Network que pague Alto por CPM me podrias decir o recomendar" :encouragement:

Jejeje, disculpenme pero no pude evitar reírme de esto.

Amigo actualmente estoy probando mgid.com y va bien, quizás a ti te sirva

Jejeje, disculpenme pero no pude evitar reírme de esto.

Amigo actualmente estoy probando mgid.com y va bien, quizás a ti te sirva

Jaja no te preocupes, de qué países es tu tráfico?

Mexico
España
Argentina
Colombia
Usa
Ecuador
Perú

Qué CPM tienes? la mayoria de empresas que pagan por CPM lo pagan mejor de Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Alemania y así por el estilo

Yo pago cada mil impresiones a 1 usd, doy pagos semanales si les interesa (Y)

[MENTION=43245]evolucion[/MENTION]

Muchas gracias por la recomendación.

- - - Actualizado - - -

Yo pago cada mil impresiones a 1 usd, doy pagos semanales si les interesa (Y)

Cual es el enlace de tu Network ?

[MENTION=134109]luisleandro[/MENTION] cual es tu empresa puede interesarme mucho.. saludos!!!!

Atrás