Venta Red de blogs (+20 sitios)

• Autor Autor CristianE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CristianE

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se vende red de blogs formada por más de 20 blogs en activo, con tráfico y generando ingresos.

Muchos de los blogs que la conforman tienen más de 5 años y miles de posts en la base de datos en todos los casos, con contenido de calidad y extenso.

Por favor, únicamente gente realmente interesada. Para acelerar la comunicación, podéis contactar directamente a través de cristian@eniti.es.

Envié Mp, cuando puedas me contestas con la información 🙂

Por favor enviame dossier con la informacion que puedas aportar para analizar la compra. Gracias

Si me pudieras enviar por MP los sitios, las ganancias mensuales totales, el tráfico mensual total y lo que pides por ellos, te lo agradecería.

El contenido de todos es 100% original?

Contestados todos los MP!

- - - Actualizado - - -

Si me pudieras enviar por MP los sitios, las ganancias mensuales totales, el tráfico mensual total y lo que pides por ellos, te lo agradecería.

El contenido de todos es 100% original?

Por favor, contáctame por mail y te resuelvo todas las dudas.

Por favor enviame dossier con la informacion que puedas aportar para analizar la compra. Gracias

Por favor, envíamelo por mail y te mando lo que necesites.

solicito informacion de los sitios y si tienes skype aligeramos el proceso

saludos.

Contestados todos los MP!

- - - Actualizado - - -

Por favor, contáctame por mail y te resuelvo todas las dudas.

Pudieras mandarme la info por MP, así queda constancia de todo en el foro.

Mandame datos

Pásame información de los sitios

Envíame info de los sitios web por MP, estoy muy interesado :encouragement:

Contestado

solicito informacion de los sitios y si tienes skype aligeramos el proceso

saludos.

Por favor, contáctame a cristian@eniti.es

Contestado

Pudieras mandarme la info por MP, así queda constancia de todo en el foro.

Prefiero correo si no te importa porque así puedo seguir mejor el hilo de las conversaciones y contestar desde el móvil.

Solicítame lo que necesites a cristian@eniti.es

Pásame información de los sitios

Envíame info de los sitios web por MP, estoy muy interesado :encouragement:

Si el negocio es a través del foro deberías enviar la info por MP, no solicitar emails para solicitar lo mismo. Paso.

Si el negocio es a través del foro deberías enviar la info por MP, no solicitar emails para solicitar lo mismo. Paso.

Lo hago por mail para poder llevar un mejor control de la gente a la que he contestado y a la que no por las conversaciones multihilo, y por la facilidad para adjuntar archivos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.