Red de blogs (3 blogs tematicos)

• Autor Autor El Maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Antes o después de que yo hiciera la oferta?

Exigo a Carlos Arreola, que compruebe quién ha hecho la oferta antes.

Además estaría bien poner en las normas, de que este tipo de ventes sean todas públicas, ya que crea confusión. Yo puedo vender un blog por 500 dólares, y que después alguien me venga por privado y me ofrezca más. Esto no puede funcionar así y que cada uno haga lo que le salga de los huevos, esto son negocios.

Última edición:
40 usd por usuariolinux

Exigo a Carlos Arreola, que compruebe quién ha hecho la oferta antes.

Ehm calmado, yo ando comiendo tranquilamente y no recuerdo que yo fuera responsable de las ventas en el foro. Yo jamás te he exigido nada a ti.

Respecto a la venta al parecer si hizo tratos con otros usuarios mediante mp.

Última edición:
Entonces para que pone precio cómpralo ya 700 dólares, no hace falta ponerlo si después por MP se hace lo que se quiere. No entiendo esta forma de hacer negocios, ahora ya lo sé, pero sinceramente me parece que crea confusión y poco saludable para el foro. Gracias por sintonizarme, adiós.

Entonces para que pone precio cómpralo ya 700 dólares, no hace falta ponerlo si después por MP se hace lo que se quiere. No entiendo esta forma de hacer negocios, ahora ya lo sé, pero sinceramente me parece que crea confusión y poco saludable para el foro. Gracias por sintonizarme, adiós.

Hola

Te pido de favor hagas una sugerencia para el foro en todo caso, sobre la regla que debe aplicarse ya que como puedes ver el foro tiene poco tiempo y necesita de sus aportes para poder crecer. No soy quien para estar atento al foro todo el día ni para estar en cada disputa (si no me equivoco llevo como unas 4 o 5 en dos días).

Como te puedes imaginar también tengo cosas que hacer, pero en función de unas mejores reglas igual podemos tener un mejor foro, si gustas contribuir te invito a hacerlo una vez que te haya pasado el coraje, mientras no creo que haya nada que hacer pues en ningun caso se dijo que solamente se iba a vender el sitio por el hilo ni estaba estipulado alguna otra limitante para venderlo por mp.

Si te fijas tu actitud es enojarte, exigirme por este medio y por mp que banee al usuario inmediatamente, algo que realmente no tengo porque hacer pues no hay regla que así lo estipule. Te invito nuevamente a dejar una sugerencia.

Un saludo.

Para mi se vendio bien por que si ubiera sido vendido por subasta si es necesario contestar el hilo pero si se vendio en compra directa no es necesario informar en el hilo ya que muchas veces algunos no quieren que sepa quien es el nuevo dueño u otro cosa.

Para mi se vendio bien por que si ubiera sido vendido por subasta si es necesario contestar el hilo pero si se vendio en compra directa no es necesario informar en el hilo ya que muchas veces algunos no quieren que sepa quien es el nuevo dueño u otro cosa.

Cuando yo he puesto que lo compraba, no decía que ya lo había vendido, media hora después lo ha puesto.

Me parece que Nesic tiene un punto válido en su queja. A los ojos de todos los usuarios pareciera que fue él quien hizo la primera oferta de $700, y digo pareciera porque lo más seguro es que el vendedor haya recibido una oferta privada por la misma cantidad, pero siendo esto un acto público, no debería ser vendido al primero que ofertó los $700? lastimosamente, con excepción del vendedor, no hay manera de saber quién ofertó primero los $700, ya que sólo él tuvo acceso al MP.

Como dice Carlos, hay que ayudar con sugerencias para evitar que este tipo de situaciones se repitan. Quizás lo más sano es que quien haga una oferta privada mande además un mensaje público diciendo que envió un MP (como lo hizo Nesic), para dejar constancia del día y la hora en que se contactó con el vendedor.

Como ya lo dijeron, recibí una oferta de compra por mensaje privado y fue a quien decidí venderlo. No le veo problema el arreglar la venta directa por MP.

Me supongo que el que te mandó el MP te ofreció los $700 antes que Nesic, porque sino es como ir a un almacen a comprar algo y resulta que sólo queda un artículo y está detrás del mostrador, tu se lo pides al vendedor y este lo agarra, pero no te lo da, tu te quedas esperando y repentinamente el artículo está en la caja, en las manos de otro cliente que lo está pagando. Y tu preguntas, pero qué pasó? si yo estaba aquí esperando el artículo ese? No sentirías que te tomaron el pelo?

50 usd por usuariolinux

52 usd por usuariolinux

La subasta terminó ayer a las 21:29, no pude cerrar la subasta ayer, porque generalmente los domingos no me conecto.

Así que hoy doy por finalizada la subasta, teniendo como ganador a Lukas617.

pucha yo demas mehubise ofrecido si hubise alcanzado 🙁 Nadie me revende alguna de estas webs?

El sitio ya está en mi poder, excelente usuario!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.