Venta (Red de Blogs) de Salud, Tecnologia, Cine, SEO, Tienda Online y Twitter con 100K

• Autor Autor JesusEC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enviame las URL de todos los sitios que te queden, ganancias de cada uno en los últimos 3 meses y vistas de Analytics en cuanto a visitas.

PD: Espero me hagas precio si me sirven todos para mi red,

Solicito información (url, analytics y ganancias) de los sitios aceptados por adsense.

Saludos

Por favor me puedes enviar url de los sitios 1, 2 y 3 por favor :encouragement:

Solicito información sobre el sitio viral por favor.

Saludos.

Solicito url de 1,2,3 y precio.

Gracias

Enviar URL de sitios con precio estimado por favor!

Me interesan el uno y el tres, gracias

hola manda no visitas únicas días, origen de estas y tiempo de permanencia para los 2, 3 y 7

Hola,solicito url y visitas de los numero 1 y 2 .Cual es el precio base de las dos?

Hola compañero, te envío MP para pedir más información sobre los sitios 2 y 3. Saludos :encouragement:

Hola interesado en los sitios, 1,2,3,5,6, me puedes pasar más datos, url, analytics, etc. por MP, gracias

[MENTION=22943]JesusEC[/MENTION] alguna web tiene alguna ganancia? si es así pasame la url por mp y la procedencia de las visitas.

Saludos.

Solicito url, trafico y ganancias últimos 3 meses de los sitios: 2 y 3

Salu2

Hola [MENTION=22943]JesusEC[/MENTION] Solicito url de la 1 y la 3 por favor

Hola solicito url de todos los sitios con los precios solicitados y ademas de visitas diarias, gracias.

Solicito url, visitas y ganancias de últimos tres meses de sitio 1, 5 y 6 me interesan mucho

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás