Red de blogs enlazados entre si

• Autor Autor Alian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alian

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches.
Tengo varios blogs de distintas temáticas y en la barra lateral, los tengo enlazados entre si. (Como páginas amigas, con la última publicación, un trozo de texto de cada entrada, etc)
Es perjudiciál eso a los ojos de google???
Debería de eliminar estos enlaces???

Un saludo

Hay desde curiosidades, noticias, viajes, productos...

Creo que si no incumple con las normas de Google no debería darte problemas. Es una práctica que muchos realizan.

Saludos.

De igual forma son afectado si las temáticas no riman

[MENTION=51669]Alian[/MENTION] respondo a tu consulta si tienes una red de blogs y los entrelaces tienes que hacer lo siguiente: Si esta en wordpress alojar a lo máximo 03 a 05 sitios en el mismo hosting y de ahí contratar mas hosting.

Así mismo si esta en blogger harías lo mismo salvo que crearías gmail en un vps y alojar a lo máximo 03 a 05 sitios en el mismo gmail.

Trata que los enlaces que haces sean de varias temáticas diferentes y las webs que se entrelacen sean un link de cada web del hosting o cuenta de blogger.

Si te ayudo la información, o tienes algo que agregar me puedes CITAR o REGALARME UN MEGUSTA 😛anda:
Listo fuente de ello mi experiencia propia dado a que yo tengo una red de blogs :encouragement: :encouragement:

de cara a Google no es perjudicial visto asi ya que son tus blogs y los compartes, como si compartieses otros, lo que al parecer sí, que parece que no le gusta es a pagespeed PageSpeed Insights

que te dice que tienes redireccionamientos inadecuados, pero en fin si vas hacer caso a todo lo que te dice pagespeed andas listo.

haz la prueba a ver que te dice solo poniendo la url de tu blog. 😛8:

No temas, Google no penaliza. Lo que si, esos enlaces no sirven de mucho para dirigir tráfico.

En una red de Blogger es más eficaz una reseña mediante entrada con un solo enlace. A mi me ha resultado lo siguiente:

Blog 1: Deportes. Los deportes que causan lesiones. En texto hago referencia a Blog 2: Salud.
Blog 2: Salud. La necesidad de comer bien y realizar actividad física. Texto con enlace y referencia Blog 1 (deportes) y Blog 3 (comida)
Blog 3: Comida. La necesidad de consumir calorías para hacer deporte. Texto y enlace a blog 1.

Así hasta que te aburras o se te acabe el tiempo disponible. La idea es subir contenido de calidad que obligue al lector a seguir un camino de enlaces. Normalmente uso entradas optimizadas de 300 a 500 palabras y funciona excelente.

Siempre ayuda que el contenido tenga relación con el enlace clickbait al siguiente blog. un H3 estilo: "Sigue leyendo: Conoce la golfista que revoluciona el circuito con sus diminutas minifaldas" o "Aprende como una madre de gemelos bajó 10 kilos en 4 semanas"

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un abrazo

de cara a Google no es perjudicial visto asi ya que son tus blogs y los compartes, como si compartieses otros, lo que al parecer sí, que parece que no le gusta es a pagespeed PageSpeed Insights

que te dice que tienes redireccionamientos inadecuados, pero en fin si vas hacer caso a todo lo que te dice pagespeed andas listo.

haz la prueba a ver que te dice solo poniendo la url de tu blog. 😛8:

Si es perjudicial de cara a Google.. los enlaces en footer-sidebar son una de las principales causas de penalizaciones automáticas....

Si es perjudicial de cara a Google.. los enlaces en footer-sidebar son una de las principales causas de penalizaciones automáticas....

Te equivocas, completamente, no estamos hablando del footer de todas formas, lee bien el mensaje de [MENTION=51669]Alian[/MENTION], comenta sobre la barra lateral o sidebar.

En el footer pocas personas insertan enlaces de otros.

Por otro lado también te equivocas en que penalizan en la sidebar, llevo 17 años enlazando blogs y jamas me han penalizado, todo lo contrario Google me recomienda, la mejor experiencia amigo es compartir, lo unico que no quieren es que compartas paginas que no tienen nada que ver con tu nicho, o de tematica contraproducente para tu propio contenido.

Solo eso. Pero cada una da versiones equivocadas, a veces en vez de ayudar lo que se hace es desinformar. ¿no te parece? 🙂

Te equivocas, completamente, no estamos hablando del footer de todas formas, lee bien el mensaje de [MENTION=51669]Alian[/MENTION], comenta sobre la barra lateral o sidebar.

En el footer pocas personas insertan enlaces de otros.

Por otro lado también te equivocas en que penalizan en la sidebar, llevo 17 años enlazando blogs y jamas me han penalizado, todo lo contrario Google me recomienda, la mejor experiencia amigo es compartir, lo unico que no quieren es que compartas paginas que no tienen nada que ver con tu nicho, o de tematica contraproducente para tu propio contenido.

Solo eso. Pero cada una da versiones equivocadas, a veces en vez de ayudar lo que se hace es desinformar. ¿no te parece? 🙂

no sé en qué idioma hablas pero el usuario tiene temáticas diferentes y citándote a ti...:

lo unico que no quieren es que compartas paginas que no tienen nada que ver con tu nicho

Suerte.

no sé en qué idioma hablas pero el usuario tiene temáticas diferentes y citándote a ti...:

Suerte.

amigo tu lees? porque es lo que acabo de escribir... suerte también para ti

Atrás