Venta Red de blogs generando +1.000€/mes en Adsense

• Autor Autor Koderground
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpad el retraso pero me han llegado muchos más mensajes de los esperados y hoy he estado muy ocupado. Procedo a responder uno a uno a todos los interesados, gracias a todos :encouragement:

Pasame la url y precio de cada sitio por separada.

Pasame la url y precio de cada sitio por separada.

La red de blogs es indivisible ya que comparten todos muletilla en el nombre. Gracias por el interés.

---------- Post agregado el 30-may-2013 hora: 01:46 ----------

Ya he respondido a todos. Si alguien se me olvida que me lo diga, es que bastante gente me ha contactado sin dejar constancia aquí y puede que me haya olvidado de alguien sin quererlo... gracias a todos por vuestro interés :encouragement:

Última edición:
La red de blogs es indivisible ya que comparten todos muletilla en el nombre. Gracias por el interés.

---------- Post agregado el 30-may-2013 hora: 01:46 ----------

Ya he respondido a todos. Si alguien se me olvida que me lo diga, es que bastante gente me ha contactado sin dejar constancia aquí y puede que me haya olvidado de alguien sin quererlo... gracias a todos por vuestro interés :encouragement:

Haces factura por la venta?

Exacto, indivisible es que no se puede dividir o vender por separado. He respondido más MP, como siempre si me olvido de alguien por favor insistirme :encouragement:

Hola, me interesa, enviame urls de los site y los 3 ultimos meses de ganancia divido por sitio....
Saludos
Cristian!

Me interesa, favor enviarme las URLs, analytics de los 3 ultimos meses y adsense.

gracias

Respondidos, de momento no hay nada decidido :encouragement:

Te mando proposición de compra a la espera de más información.

Solicito url de los sitios mas analytics y adsense.

Tienes un MP con dudas.

Ya están todos los mensajes contestados. Se ha recibido alguna propuesta pero se siguen escuchando ofertas :encouragement:

Me interesa la propuesta, me podrías enviar mas info por mp.
Gracias.

Información enviada, de momento no hay ninguna oferta formal por lo que seguimos escuchando propuestas, gracias a todos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.