Red De Blogs - MaekDeejota - Te gusta? No? Que cambiarias?

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Iota
Social Media
Bueno aqui voy a ir presentando mis blogs, de momento solo tengo creados 2.

Cocina , Gastronomia | www.iRecetario.com
Tecnologia, Geek, Gadgets | www.ArticulosGeek.com
Descargar Sesiones De Musica www.DescargarSesion.com ( AUN NO DISPONIBLE )

Proximamente mas !

Que os parecen?

Que cambiariais?

Todas las opiniones son aceptadas !

Animaros y comentar ! :encouragement:

Última edición:
Para ser un blog de cocina,veo el fondo demasiado oscuro, pero por lo demás..no esta mal

Para ser un blog de cocina,veo el fondo demasiado oscuro, pero por lo demás..no esta mal

Si , es algo oscuro, pero nose, me gusta como queda. No cuesta mucho leerlo... Creo que un blog, en el que hay que leer mucho, un fondo blanco puede ser molesto.

Para un blog de cocina..es mejor que tenga un diseño algo más luminoso (por lo menos yo lo veo así)

La de ArtículosGeek me gusta mucho la verdad, pero la de iRecetario no me convence demasiado el diseño, tal y como ha dicho Lucky.

La de ArtículosGeek me gusta mucho la verdad, pero la de iRecetario no me convence demasiado el diseño, tal y como ha dicho Lucky.

Muchas gracias ! En maximo 3 dias Tendremos otras 2 webs creadas,

Una de Tutoriales para Blogger
Otra de Descarga de Musica Dance

:encouragement:

Sinceramente el de ArticulosGeek es un blog maravilloso, muy buena apariencia.

En cuanto a iRecetario, creo que el color negro no ayuda mucho.

Sinceramente el de ArticulosGeek es un blog maravilloso, muy buena apariencia.

En cuanto a iRecetario, creo que el color negro no ayuda mucho.

No es negro ! XD Es azul oscuro

Me alegro que guste tanto ArticulosGeek ! 😛8:

Ya vas progresando ya he visto el domiio de la web de descarga de musica dance. Suerte con tu proyecto 😎

Esta bien. Opino igual que todos y no solo en los blogs de cocina, sino en todas las paginas es mejor tener un mayor uso de blancos porque hace mas agradable la lectura.

Lo que si es que tienes unos dominios fantásticos.

Esta bien. Opino igual que todos y no solo en los blogs de cocina, sino en todas las paginas es mejor tener un mayor uso de blancos porque hace mas agradable la lectura.

Lo que si es que tienes unos dominios fantásticos.

Muchisimas gracias !

No soy un buen diseñador, me gusto como quedo el de recetas, y decidi no moverlo. pero si veo otro que pueda quedar bien.... tomare en cuenta vuestras opiniones claro esta 😛

Entre mañana y pasado imagino que ya me daran mi nuevo dominio ! Que ganas ! Esto crece !

Yo mejoraría el diseño del blog de cocina

Están buenos tus blogs.

Entre mañana y pasado imagino que ya me daran mi nuevo dominio ! Que ganas ! Esto crece !

Por qué dices que entre mañana y pasado te los darán? no los compraste ya?

Están buenos tus blogs.

Por qué dices que entre mañana y pasado te los darán? no los compraste ya?

SI, irecetario y articulosgeek son mios.

Estoy a la espera de que google me ponga ya en la red el dominio, esta pagado y todo ya el dominio.

Articulo geek esta muy bien !
concuerdo que con irecetario el theme esta muy dark

XD pues ami me encanta como queda el de iRecetario , creo que soy el unico jajajajaja

Me alegro que guste tanto ArticulosGeek :drunk:

El de recetarios entre y al instante lo cerré porque no me gusta ese color, solo e invita a irte.

El de recetarios entre y al instante lo cerré porque no me gusta ese color, solo e invita a irte.

No creo que invite a irse, es mas, cuando abres una receta esta todo bien expuesto paso a paso, incluso con una descripcion de la receta.

No encuentro otro Theme en BTEMPLATES, que pegue con mi logo ( No voy a hacer otro, ya que este lo pagué ) y que te permita poner las fotos de las recetas en pequeño como en este.

Atrás