¿Red de Blogs o un solo Blog Multitemático?

• Autor Autor johnnyzuri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johnnyzuri

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Llevo varios años con una red de blogs de diferentes temas. Son unos veinte. Aunque no van mal y unos mejor que otros, lo cierto es que siempre me estoy preguntando si no ganaría más fusionandolos todos y haciendo uno grande que los englobara a todos. Escribo todos los días en alguno de ellos, y en otros cada dos o tres, pero es un esfuerzo titánico. De tal forma que pienso, que si cojo a uno de los mejor posicionados y escribo de 6 a 8 artículos diarios, a corto y medio plazo mejoraría mucho y lo convertiría en uno de los grandes, pero ¿que hago con los demás? ¿los sacrifico? ¿los redirecciono? ¿busco a un colaborador para cada uno y reparto beneficios? No se que hacer, la verdad, por eso os pregunto. ¿Que haríais vosotros?

Yo estoy igual

Pués yo pienso que lo mejor es fusionarlos.
Si la memoria no me falla, este mismo foro es una fusion de unos cuantos.
También los puedes mudar a una red de blogs interna en WordPress Mu, bajo un solo dominio.

Pero si los fusiono ¿no perderé posibilidad de posts patrocinados?

Si quieren vender en algún momento pongansé en contacto conmigo yo compro redes de blogs, simplemente envíen un mp.

Puedes fusionar un par y el resto venderlos. Si vendes alguno mandame las URLs por mp para ver si me interesan

No creo que venderlos sea la solución, todos me dan beneficios.

Si te dan beneficios, sé conservador y dajalos tal y como están ahora.