Venta Red de Blogs para vivir de Internet por 6000 dólares

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

poetry22

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Precio
$6000 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Por exceso de webs pongo a la venta 2 packs de webs con las que llevo trabajando y generando dinero varios años.
Cada red se compone de unas 25-30 webs, que monetizan de diversas formas: Adsense, Amazon, Reseñas, Captura de emails, CPA...
En algunas de ellas se han invertido 4-5k entre SEO y redacción, por lo que son una oportunidad ideal para empezar a generar desde hoy.

Interesados, dejar constancia y Enviar MP para que yo le pase las web por privado.

Se deben dejar los post vendidos.

Por exceso de webs pongo a la venta 2 packs de webs con las que llevo trabajando y generando dinero varios años.
Cada red se compone de unas 25-30 webs, que monetizan de diversas formas: Adsense, Amazon, Reseñas, Captura de emails, CPA...
En algunas de ellas se han invertido 4-5k entre SEO y redacción, por lo que son una oportunidad ideal para empezar a generar desde hoy.

Interesados, dejar constancia y Enviar MP para que yo le pase las web por privado.

Se deben dejar los post vendidos.
Interesado, te mando MP.

hola, me interesa recibir info
gracias!

Hola, solicito info

Interesado, te mando MP

Mánda info por si hay algo de interés, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.