Red de blogs [Registro de dominios]

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo una duda: ¿Cómo registrar los dominios? Quiero decir...
Muchos blogs de SEO recomiendan que lo registre con distintos Whois y datos inventados...

Pero por ejemplo, Godaddy siempre da problema si el nombre que registro es diferente a la de tarjeta de crédito (A mi me ah pasado 2 veces.)

Como lo hacen ustedes?

Los registran con sus datos reales y distintos registradores ?

Que aconsejan ?

godaddy te permite cambiar el nombre del whois y ponerle a distintos nombres diferentes lo e echo y nunca e tenido problema eso es si dejas los datos publicos y no privados ,. en caso de colocar privado usar distintos ips para cada domain en cuanto al seo

Yo utilizo whois privado. He leído en varias ocasiones que es más "natural" que tengan datos, pero yo no me complico la vida. Whois privado y fuera.

Yo utilizo whois privado. He leído en varias ocasiones que es más "natural" que tengan datos, pero yo no me complico la vida. Whois privado y fuera.

Me dijo un user que google técnicamente deveria poder ver el WHO is...

Me dijo un user que google técnicamente deveria poder ver el WHO is...

Yo también he leído cosas por el estilo, pero siempre lo he hecho así y no he tenido problemas. En principio si los datos son privados Google no debería poder leerlos..

godaddy te permite cambiar el nombre del whois y ponerle a distintos nombres diferentes lo e echo y nunca e tenido problema eso es si dejas los datos publicos y no privados ,. en caso de colocar privado usar distintos ips para cada domain en cuanto al seo

Quieres decir, que con una sola cuenta godaddy puedo rellenar los datos del whos is distintos para cada dominio?

- - - Actualizado - - -

Yo también he leído cosas por el estilo, pero siempre lo he hecho así y no he tenido problemas. En principio si los datos son privados Google no debería poder leerlos..

Tienes toda la razon...

Quieres decir, que con una sola cuenta godaddy puedo rellenar los datos del whos is distintos para cada dominio?

- - - Actualizado - - -

Tienes toda la razon...

si tengo varios dominios con distintos nombres de whois y no pasa nada nunca e tenido problemas eso lo configuras le pones uno diferente a cada 1 y ya esta y nunca a chocado con el metodo de pago q dices hermano

Hola Mercury777 al igual que comentaba el compañero BlogsPopuli yo también utilizo Whois Privado y nunca tuve ningún problema.

De cualquier forma, por cuestiones de privacidad, Google no debería poder tener acceso a esa información, al menos, eso dice la lógica...

una cosa es la forma de pago y la otra es el titular del dominio

una vez que registras, puedes cambiar todos los datos de contacto.
solo hay que estar atento al email que se ponga, porque alguna vez en el año pueden enviar un mail para verificar datos. algunos registradores solo avisan, otros requieren una accion y si no se hace bloquean el dominio

Atrás