Venta Red de blogs turísticos (VENDIDA)

• Autor Autor since1886
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

since1886

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$4000 USD
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Ya está vendida

Última edición:
Faltan capturas de ingresos, visitas...

Pero cuantas ganancias tiene actualmente? es como querer vender bitcoins a 20k$ el día de hoy xD

Pero cuantas ganancias tiene actualmente? es como querer vender bitcoins a 20k$ hoy en día xD
en febrero de 2020 fueron 140€ de adsense. con lo del coronavirus las visitas han caído en picado, pero hay páginas bien posicionadas. muestro capturas de adsense por privado si hace falta, no tengo problema.

sip, el posicionamiento es bueno. A mi se me va de presupuesto, a ver algún compañero, suerte con la venta

Está claro que estas webs no van a generar nada en los próximos meses. - como mínimo -

Te ofrezco 1000€ por todo el pack.

por loo que dices y tus ganancias cuando mucho vale 1000 dolares

por loo que dices y tus ganancias cuando mucho vale 1000 dolares
1000 dolares es lo que se ingresa en seis meses, de mayo a octubre, es evidente que por ese precio no la vendo, pierdo dinero.

Hola, ingresaba, no? ahora no va a ingresar según cuentas por el tema Coronavirus..

Hola, ingresaba, no? ahora no va a ingresar según cuentas por el tema Coronavirus..
es evidente que con el coronavirus las visitas y los ingresos han caído, pero las webs estan bien posicionadas y ésta crisis no va a durar eternamente

es evidente que con el coronavirus las visitas y los ingresos han caído, pero las webs estan bien posicionadas y ésta crisis no va a durar eternamente
Pero a nivel ROI el inversor va a tardar muchissimo más en recuperar la inversión que al final es lo que se basa la compra de una web.

Tu dices que son 6 meses, pero no son 6 meses, son los meses que dure la crisis (que.. siendo optimista será 6 minimo) + 6 meses de recuperar, minimo 1 año.

Mi oferta está en pie.

Un abrazo!

Pero a nivel ROI el inversor va a tardar muchissimo más en recuperar la inversión que al final es lo que se basa la compra de una web.

Tu dices que son 6 meses, pero no son 6 meses, son los meses que dure la crisis (que.. siendo optimista será 6 minimo) + 6 meses de recuperar, minimo 1 año.

Mi oferta está en pie.

Un abrazo!
no me interesa, gracias igualmente. un abrazo también para ti! : )

Por que no contactas directamente con Civitatis para venderselos? Toda esa estructura de webs tienen un curro brutal. Suerte con la venta. Yo te podria enviar el contacto de la gente que gestiona mi experiencia en esa compania si fuese de tu interes.

Buf, ojalá tuviese el dinero para comprarlo, de verdad te lo digo. Creo que es mal momento para vender, salvo que sea por una urgencia o algo así, yo en tu lugar trataría de mantenerlo hasta que vuelva a subir.

me puedas manfar los 80 dominios por mp y mayor oferta recibida , gracias

No la vendas por 1000€ hay muchos que buscan lucrarse con el esfuerzo ajeno.

no me interesa, gracias igualmente. un abrazo también para ti! : )
Bueno lo que indican es verdad el precio para recuperar el dinero invertido es verdad. para recuperar el dinero puede tardar mucho mas tiempo y las personas no vana salir depsues del coronavirus asi porque si. asi que el precio por este nicho ahora es mucho mas bajo.

Por otro lado tambien es una pena venderlo tan barato porque tiene un trabajo.

Busca personas que tengan esa temaica quizas vendiendo por parte les interese.

Por otro lado puedes buscar una sociedad, si sociedad 🙂 donde los dos trabajen contigo y luego repartan el dinero generado. asi solo vendes una pequeña parte y corren los dos el riesgo a futuro con su beneficio.

Sigo escuchando ofertas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás