Red de blogs

jordiqui Seguir

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Hola amig@ forobeta

tengo una red de blogs pensada y tengo los temas elegance que compré, pero solo cargan bien tres en wordpress: Interphase, Minimal y Artsee. El resto todos cargan mal en el navegador al hacer el proceso de instalación atendiendo al tutorial de la página web. La idea es poder cambiar el color en función de la temática. Por ejemplo Artsee parece interesante para lo que quiero pero quedan las barras en color naranja y molesta a la vista. Al menos a mi modo de ver. Basic, PureType, Inlfux, y who los tengo inservibles junto a los archivos PSD de cada tema que no sé como tengo que instalarlos ( imagino que subiendo a la carpeta correspondiente del directorio de cada blog).
En vuestra opinión de los tres que puedo usar cual es más adecuado para una red de blog. También tengo spike, pero tengo a la venta mi actual red de blog precisamente porque no me convence el diseño y no quiero volver a dar palos de ciego, puesto quiero resolver el tema del diseño para pasar a las redacciones, etcétera.

Gracias de antemano.
:encouragement:

kkdlx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2013
Yo no usaría el mismo theme en todos los blogs. Google no es tonto y si luego los enlazas igual al ver que tienen la misma estructura pues les pareces sospechoso. Así que mi consejo es varia los themes todo lo que puedas.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no usaría el mismo theme en todos los blogs. Google no es tonto y si luego los enlazas igual al ver que tienen la misma estructura pues les pareces sospechoso. Así que mi consejo es varia los themes todo lo que puedas.

Eso no tiene nada que ver... ¿Que pasa con los themes premium? La gente los compra para usarlos, google sabe del código y no pasa nada siempre y cuando el contenido sea diferente y obviamente si los enlazas trata de que sean otras IP :)

Y sobre el theme a usar yo te recomendaría mandar a hacer uno propio el cual distinga claramente tu marca de la red de blogs.

Saludos.

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013

¿Te refieres que penaliza google? ¿ también adsense? ¿ambas?
he visto alguna red de blogs con distinta temática pero cambiando el color. Otra cosa sería los micronichos, ¿verdad? En cualquier caso hay un tema que me interesa mucho, pero no logro una contestación sobre el true blogger tema excelente para lo que busco. De todas formas, debe haber más temas que los que he publicado que cambien bien de color, abran rápido en los navegadores, etcétera.
Gracias por la respuesta.

kkdlx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2013
Bueno, yo me refiero a Google. Entiendo que en esto cada uno tiene sus experiencias. Yo hablo siempre de dominios nuevos en ips distintas, y para más cuidado aun el cambio de themes. Es una opinión.

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Google no penaliza nada de eso, lo lógico si tienes una red de blogs es que todos tengan una seña de identidad. Que estén en la misma IP solo te afecta a efectos de vender reseñas y demás, pues si alguien te compra muchas no lo hará si todos los sitios tienen la misma IP. Eso sí, no hagas una red de blogs con la idea de enlazarlos entre si, eso si te podría afectar de cara a google por entender que estás haciendo un intento de posicionamiento artificial. Es mi humilde opinión.