Red de blogs

• Autor Autor hibitane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hibitane

hibitane

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. Tengo varios hostigns contratados y algunos dominios caducados-rescatados con cierta autoridad. Mi idea es montar en esos dominios webs que en principio nada tienen que ver con el contenido original y escribir reseñas que enlacen a entradas de otros blogs que quiero posicionar.
Dudas:
¿Tiene algún sentido hacer esto?
¿Se "traspasa" autoridad a los que reciben los enlaces?
¿Google penaliza esto de alguna forma? (Están en distintos alojamientos y por tantos diferentes IPS)
Saludos.

Hola!
Sería algo como lo que hacen en blogdeldía.com pero con reseñas?
Los enlaces do follow transmiten link juice. Blogdeldia están muy bien posicionados, por eso no creo que google penalice. Probablemente el link juice no será tan bueno como si fuera una web del mismo tema.

En cambio, si lo que quieres es hacer una reseña concreta para otro de tus blogs que nada tiene que ver, pues eso no se que tan bien visto este. Siempre es mejor que sea de la misma temática.

Hola a todos. Tengo varios hostigns contratados y algunos dominios caducados-rescatados con cierta autoridad. Mi idea es montar en esos dominios webs que en principio nada tienen que ver con el contenido original y escribir reseñas que enlacen a entradas de otros blogs que quiero posicionar.
Dudas:
¿Tiene algún sentido hacer esto?
¿Se "traspasa" autoridad a los que reciben los enlaces?
¿Google penaliza esto de alguna forma? (Están en distintos alojamientos y por tantos diferentes IPS)
Saludos.
SI los dominios están saneados... y además les metes contenido...pues no habrá problema. Pero si son dominios llenos de spam no valdrán para mucho. Pero tienes que llevar las webs de contenidos.

Muchas gracias por las respuestas. En principio creo que están limpios. Voy a probar metiendo reseñas enlazadas a las otras webs,a ver qué pasa.
Gracias @andy548 y @poetry22 .
Saludos.

Atrás