Red de sitios de juegos flash, estrenando theme, propio

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neu7ral

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Que tal betas, durante el pasar del tiempo he presentado varios de mis sitios de juegos flash, pues hoy no estoy aca tanto por mostrarles los sitios sino el theme que he desarrollado durante este mes para juegos flash, al theme le cree su propio panel de administracion (Le combre SMART Games Theme) en el puedo escoger entre 5 gamas de colores diferentes (Amarillo, Azul, Verde, Rojo y Violeta), ademas puedo marcar diferentes posiciones para poner banners de adsense o cualquier otra publicidad o simplemente no ponerla y todo desde el panel de administracion 🙂 (Yo se que si les mostrara una captura todos lo quisieran tener 😛)

Bueno el caso es que vengo a presumir el largo trabajo que gaste en desarrollarlo, pero al final todo salio muy bien, ahora mismo stoy pensando en usarlo si quiera un mes en mis webs de juegos flash y luego liberarlo de forma gratuita para todos en Forobeta y cualquiera que lo quiera usar.

Sin ser mas les dejo el link de dos de mis sitios para que vean por uds mismos:
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado

un saludo y espero que comenten si les gusta el theme a ver si me decido a colgarlo de forma gratuita (No todo tiene que ser dinero en la vida)

Olvide decir que tambien se epuede crear entradas de blog normales, para crear entradas complementarias a la tematica del sitio web y posicionar mas facil las keys.

un saludo

Última edición:
El tema de color azul me gusta, es sencillo y sin muchos adornos se ve bien 😎

me gusta el theme, espero que lo liberes pronto, me apetece para algun sitio que voy a crear.

Mi gusta mucho tu theme, especialmente la página donde se muestran los juegos. El único cambio que yo le haría es colocar el logo de forma horizontal en el header, que cubra el área vacía a la izquierda de la búsqueda.

Enlace eliminado

dejo captura del panel de administracion para que se antojen 😛

Adjuntos

• administracion.webp
    administracion.webp
    24,5 KB · Visitas: 72
Muuuuuyyyyy bueno ajajaj ahora esperar a que lo compartas ajaj 😀

Me gustaron y en espera el día que los compartas

Saludos
Cesar de León

mm quiza lo ponga en venta mas bien por la cantidad de users que me han contactado para comprarlo, no se...
ya el tiempo dira XD
saludos

Muy bueno el theme felicidades

Exitos

Excelente .. Esparemos que lo compartas

Exitos en tu proyecto

Atrás