Neu7ral
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Que tal betas, durante el pasar del tiempo he presentado varios de mis sitios de juegos flash, pues hoy no estoy aca tanto por mostrarles los sitios sino el theme que he desarrollado durante este mes para juegos flash, al theme le cree su propio panel de administracion (Le combre SMART Games Theme) en el puedo escoger entre 5 gamas de colores diferentes (Amarillo, Azul, Verde, Rojo y Violeta), ademas puedo marcar diferentes posiciones para poner banners de adsense o cualquier otra publicidad o simplemente no ponerla y todo desde el panel de administracion 🙂 (Yo se que si les mostrara una captura todos lo quisieran tener 😛)
Bueno el caso es que vengo a presumir el largo trabajo que gaste en desarrollarlo, pero al final todo salio muy bien, ahora mismo stoy pensando en usarlo si quiera un mes en mis webs de juegos flash y luego liberarlo de forma gratuita para todos en Forobeta y cualquiera que lo quiera usar.
Sin ser mas les dejo el link de dos de mis sitios para que vean por uds mismos:
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
un saludo y espero que comenten si les gusta el theme a ver si me decido a colgarlo de forma gratuita (No todo tiene que ser dinero en la vida)
Olvide decir que tambien se epuede crear entradas de blog normales, para crear entradas complementarias a la tematica del sitio web y posicionar mas facil las keys.
un saludo
Bueno el caso es que vengo a presumir el largo trabajo que gaste en desarrollarlo, pero al final todo salio muy bien, ahora mismo stoy pensando en usarlo si quiera un mes en mis webs de juegos flash y luego liberarlo de forma gratuita para todos en Forobeta y cualquiera que lo quiera usar.
Sin ser mas les dejo el link de dos de mis sitios para que vean por uds mismos:
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
un saludo y espero que comenten si les gusta el theme a ver si me decido a colgarlo de forma gratuita (No todo tiene que ser dinero en la vida)
Olvide decir que tambien se epuede crear entradas de blog normales, para crear entradas complementarias a la tematica del sitio web y posicionar mas facil las keys.
un saludo
Última edición: