Crom Studio
Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Va trascendiendo poco a poco.Articulos que hablan sobre Red LinuxClick
Red LinuxClick: Una Red Social hecha por Linuxeros para Linuxeros
Hoy, te invitamos a conocer, unirte y disfrutar de una interesante y Red Social llamada Red LinuxClick. Una ideal hecha por Linuxeros para Linuxeros.proyectotictac.com
si lo tiene!Esta interesante esta red social sobre Linux, aunque si estuviera una sección en inglés tendría mayor demanda porque son los que más utilizan este sistema operativo. Aunque poco a poco va creciendo la comunidad de la red social
Cuando Gustes amigo, nosotros estamos interesados en recibir el apoyo de todas las personas, ya sea apoyando el desarrollo o apoyando el costeo.Genial, para cuando me suman al proyecto,
Me gustaría aportar
Si, obviamente cada uno tiene su tematica y sus plugins.Están creciendo las redes wowonder antes de pasar por la tuya vine esta https://tannda.net y otras más anteriores todas se parecen tienen las mismas funciones ee no esta mal para pasar el rato. saludos!
Gracias lo tendré en cuenta aunque el dominio.com está activoEl nombre no me gusta pero el concepto, la onda, el aspecto visual tienen lo suyo y creo que vas por el buen camino. Si vas a cambiar a dominio .com considera cambiar a un nombre menos noventero, que ahora la gente se fija más. Lo mejor es fácil de pronunciar en muchos o resto idiomas y mejor si es una palabra que signifique en varios idiomas...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?