Red LinuxClick: Red Social Para los apasionados a linux y software libre

• Autor Autor Crom Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Crom Studio Te recomiendo pagar un promoción o publicación fija en los grupos de Linux en FB, ya que hay comunidades grande e interactivas en FB de Linux. Otra red social con una buena audiencia Linuxera; seria Reddit...

@Crom Studio Te recomiendo pagar un promoción o publicación fija en los grupos de Linux en FB, ya que hay comunidades grande e interactivas en FB de Linux. Otra red social con una buena audiencia Linuxera; seria Reddit...
Excelente! Gracias por tu recomendación, lo estare tomando en cuenta, actualmente tenemos publicaciones en muchos grupos de facebook, y asi es, hay una gran comunidad en facebook y Reddit

Aunque uso siempre servidores con Linux, mi conocimiento es limitado sobre ello, pero más allá de eso, me interesa conocer que tal viable y fácil es el script WoWonder como red social para futuros proyectos (de otros temas claro está), así que solo por eso, te haz ganado un suscriptor 😉 .

Creo que es mas atractivo en negro

Gracias!

Viernes de Escritorio en Red LinuxClick
Publica tu viernes de escritorio aqui: https://redlinuxclick.com/hashtag/viernesdeescritorio

Mira y participa en: https://redlinuxclick.com/hashtag/viernesdeescritorio
No importa tu sistema operativo

Comunidad de Gaming en Linux.

Una pregunta, porqué los videos no lo suben directamente a la red?, para no sacar a los usuarios a youtube u otras plataformas. Creo que comentaste que estabas usando Wasabi, y dicho servicio es económico para el almacenaje

Una pregunta, porqué los videos no lo suben directamente a la red?, para no sacar a los usuarios a youtube u otras plataformas. Creo que comentaste que estabas usando Wasabi, y dicho servicio es económico para el almacenaje
Los usuarios suben algunos videos directamente a la red social, pero algunos solo copian el enlace desde YouTube (Mas facil).
Y en mi caso coloco el enlace de youtube para no tener problemas con los canales, cuando son videos propios si lo subo directamente.

Y no, actualmente no estoy usando Wasabi

Tema Actualizado.
Fecha: 13/05/2023

Actualizado 21/05/2023

Enlaces de Interés:

Una pregunta, Linux es más ahorrador a nivel energético frente a Windows y a Apple?
Yo uso WSL 2, eso aplica como user windows para vincularme a tu comunidad. Me interesa un espacio donde preguntar cosas de WSL 2 que me dan qué lidiar...