Red para creadores de contenido: Dilema de monétizacion y libertad

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a empezar con un canal nuevo (aunque la cuenta es del 2010 pero esta vacia) y voy a subir solo contenido 100% original y de calidad. Son animaciones de dibujos en flash (en clave de humor). Me encuentro en una tesitura donde:

1) Comprometo el contenido de mis videos: Es decir si por ejemplo estoy dirigendo un corto, comprometo el dialogo, lo cambio para que no se diga nunca una palabrota o mencion de drogas, o cualquier tema donde AdSense pueda verse ofendido (y AdSense se ofende por todo) y no me quedo contento con el resultado final pero puedo monetizarlo sin una network.

2) Me meto en alguna network donde tengo libertad 100% y sin miedo de que me cierren el canal cualquier dia por haber dicho "mierda" o haber pintado un dibujo animado con sangre o que se yo.

Si elijo la opcion 2, al ser el canal nuevo (aun ni esta abierto, ni tengo la cuenta de AdSense abierta) que hago mientras? Si no tengo subscriptores y visitas suficientes no podre entrar en una network decente. Que se supone que tengo que hacer mientras, subir videos sin monetizar hasta tener un cierto numero de visitas y entrar en una network?
Si fueran videos cutres vale, pero una animacion en flash o contenido de ese tipo en general puede llevarte una semana en tener un buen video.

Que puedo hacer? Me gustaria estar con AdSense y sin una network que me quite un % de mi dinero pero es que no quiero arriesgarme a llevarme strikes despues de 2 o 3 meses (o mas) de trabajar duro con el canal haciendo contenido de alta calidad.

Última edición:
no te llega strike por eso a lo mucho te quitaran la monetizacion de adsense pero no creo, yo opino vayas con adsense y si te quitan la monetizacion te vayas a una net

no te llega strike por eso a lo mucho te quitaran la monetizacion de adsense pero no creo, yo opino vayas con adsense y si te quitan la monetizacion te vayas a una net
Entonces los strikes son solo por copyright?
Si te quitan la monetizacion, puedes volver a monetizar ese mismo video con una network?

Con una network a veces se gana más que con adsense.
Así me pasó con Quizgroup, adsense ganaba muy poco.

Al principio tienes que invertir algo de esfuerzo sin recompensa económica.
Lanza tus videos y promuevelos por redes sociales para que juntes visitas y subscriptores.

Estudia las network, en mi caso ha ido bien por Quizgroup.

El único problema que veo es que vaya contra las normas de la comunidad, y allí ninguna network te puede defender.

Con una network a veces se gana más que con adsense.
Así me pasó con Quizgroup, adsense ganaba muy poco.

Al principio tienes que invertir algo de esfuerzo sin recompensa económica.
Lanza tus videos y promuevelos por redes sociales para que juntes visitas y subscriptores.

Estudia las network, en mi caso ha ido bien por Quizgroup.

¿De qué manera lo puedo promocionar en las redes sociales? Yo estoy empezando a hacer vídeos y me gustaría que llegase gente al canal, pero no llega nadie XD

Puedes promocionar en grupos de facebook o hashtags de twitter por ejemplo. O en foros apropiados.

También es verdad el comentario de arriba, no te pases con los videos porque las normas de la comunidad también ponen strikes.
Pero si tiendes a las groserías mejor con una network.

Atrás