Red Planet Mission - Proximamente en Google Play

zandoramzot Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
433
Hola a toda la Comunidad de ForoBeta, el dia de hoy vengo a mostrarles el ultimo juego en el que estoy trabajando llamado "Red Planet Mission".

[YOUTUBE]pD2V_NZDc5I[/YOUTUBE]


Puedes jugarlo aqui: Red Planet Mission

Pueden descargarlo desde aqui: Red Planet Mission: Action Platformer - Android Apps on Google Play

Esta es un demo en HTML5, aun se encuentra en fase Beta espero pronto poder terminarlo y publicarlo para android en sus respectivas tiendas.

Agradecere todos sus comentarios y observaciones que pudieran hacerme, saludos y feliz año 2018.
 
Última edición:

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
Se ve interesante, la música suena bien, espero tu proyecto siga adelante, una critica aun mas constructiva seria hasta poder jugarlo, al menos es mi opinión, ya que verlo es muy diferente a poder jugarlo, pero se ve prometedor, así que mucho animo :D
 

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
433
Se ve interesante, la música suena bien, espero tu proyecto siga adelante, una critica aun mas constructiva seria hasta poder jugarlo, al menos es mi opinión, ya que verlo es muy diferente a poder jugarlo, pero se ve prometedor, así que mucho animo :D

Muchas gracias amigo, puedes jugarlo en el link que puse debajo del video que dice "Puedes jugarlo aqui", como es una compilacion en HTML5 no tienes que instalar nada simplemente entrar al link y jugar, tiene soporte para control touch asi que sin problemas puedes jugar en caso de estar en tu celular o en tu PC :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba