Red Publicitaria (Anuncios de terceros en Google Ad Manager )

• Autor Autor infoplc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

infoplc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Soy muy novato este tema a pesar de tener una web con mas de 16 años.

Actualmente utilizo Google Ad Manager para la gestión de la publicidad en mi portal. La publicidad que estoy haciendo es:

- Publicidad Directa que yo contrato con mis anunciantes
- Publicidad de Adsense , el inventario que no ocupo con mi venta directa pongo Adsense

Mi publicidad direrta creo que lo tengo claro y funciona bien pero quiero ver si con lo estoy haciendo bien con mi inventario que no vendo directamente y que se lo doy a Adsense

Aquí mis preguntas:

- He oído hablar de Redes de publicidad o anuncios de terceros. Que es exactamente? Entiendo que es como una especie de Adsense donde puedo hace que mi inventario que no he vendido directamente muestra anuncios de Adsense o de esa red de anuncios de terceros? Como compiten entre ello?
- Que redes de terceros me recomendáis que sean compatibles con Google Ad AMnager?
- Cómo puedo mejorar mis ingresos con ese inventario que no vendo directamente?

- Por ultimo tengo la sensación de que no estoy sacando todo el potencial en la monetización de mi web, o igual sí ... el caso es que no lo sé, que parametros debo tener en cuenta? Por ejemplo veo que me indica "Comparación de la demanda: Sin completar: 496 Mil" Existe alguna empresa que se dedica a hacer una auditoria de como estoy monetizando mi web y pueda diagnosticar que se esta haciendo bien?

Gracias!

-

Al leer tu comentario parace que lo escribí yo, yo estoy igual que tú, ¿Conseguiste a alguien que te ayudase?
Mira por lo visto hay empresas, yo todavía no contacte intentando encontrar a alguien que sepa del asunto.

ESTO LO PONE EN GOOGLE AD MANAGER
Colabore con un experto de confianza
Disponemos de una lista de Partners Certificados de Google para Editores que pueden ayudarles a gestionar su cuenta de Ad Manager. Lo ayudarán en todo lo que necesite, desde aumentar los ingresos publicitarios hasta crear estrategias en diferentes áreas como la configuración, la optimización y el mantenimiento. Consulte más información sobre los servicios que ofrecen y encuentre el partner que más se ajusta a su empresa.
Publishing Partner Program | Certified Publishing Partner – Google