Red Publicitaria (Anuncios de terceros en Google Ad Manager )

• Autor Autor infoplc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

infoplc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Soy muy novato este tema a pesar de tener una web con mas de 16 años.

Actualmente utilizo Google Ad Manager para la gestión de la publicidad en mi portal. La publicidad que estoy haciendo es:

- Publicidad Directa que yo contrato con mis anunciantes
- Publicidad de Adsense , el inventario que no ocupo con mi venta directa pongo Adsense

Mi publicidad direrta creo que lo tengo claro y funciona bien pero quiero ver si con lo estoy haciendo bien con mi inventario que no vendo directamente y que se lo doy a Adsense

Aquí mis preguntas:

- He oído hablar de Redes de publicidad o anuncios de terceros. Que es exactamente? Entiendo que es como una especie de Adsense donde puedo hace que mi inventario que no he vendido directamente muestra anuncios de Adsense o de esa red de anuncios de terceros? Como compiten entre ello?
- Que redes de terceros me recomendáis que sean compatibles con Google Ad AMnager?
- Cómo puedo mejorar mis ingresos con ese inventario que no vendo directamente?

- Por ultimo tengo la sensación de que no estoy sacando todo el potencial en la monetización de mi web, o igual sí ... el caso es que no lo sé, que parametros debo tener en cuenta? Por ejemplo veo que me indica "Comparación de la demanda: Sin completar: 496 Mil" Existe alguna empresa que se dedica a hacer una auditoria de como estoy monetizando mi web y pueda diagnosticar que se esta haciendo bien?

Gracias!

-

Al leer tu comentario parace que lo escribí yo, yo estoy igual que tú, ¿Conseguiste a alguien que te ayudase?
Mira por lo visto hay empresas, yo todavía no contacte intentando encontrar a alguien que sepa del asunto.

ESTO LO PONE EN GOOGLE AD MANAGER
Colabore con un experto de confianza