Red publicitaria para monetizar sitio de videos gore

• Autor Autor AngelSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelSM

AngelSM

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Este es mi tercer intento buscando una red publicitaria que acepte mi sitio y ofrezca un CPM competitivo. Administro un foro de videos gore, el cual recibe más de 10,000 visitas diarias, con picos de tráfico que superan las 50,000 impresiones en un solo día.

Entiendo que este nicho no es bien visto por muchas empresas, pero también sé que hay opciones disponibles para este tipo de contenido. Estoy buscando una red publicitaria que valore el tráfico significativo que generamos y ofrezca una solución justa y viable para monetizar nuestra web.

Espero que mi consulta no cause molestias, ya que sé que este tipo de contenido puede ser controversial. Agradezco enormemente cualquier recomendación o sugerencia. ¡Gracias por su tiempo y apoyo!

1731455423800.png

1731455454355.png

1731456642909.webp

1731455503848.png

Adjuntos

• 1731455479109.webp
    1731455479109.webp
    40,3 KB · Visitas: 29
Última edición:
Si tienes todo verificado, podría ser un problema temporal en la plataforma de Facebook. Contacta soporte de Facebook para revisar si hay alguna restricción específica
Es una web, no es pagina de Facebook.

No esperes ganar mas de $30 diarios solo con banners o pops, con 10k de vistas o menos

Yo con mi web que en 1 semana tuve mas de 100k de usuarios y 340 mil vistas

IMG_20241112_194030.jpg

Y eso usando el direct link de adsterra hice $350 en 1 semana con 119k de impresiones, con una estrategia que tengo.

Ahora usando el pop de clickadu hice solo $55 en 1 semana con 422k de impresiones

Asi que veo que estas buscando ganar $100 diarios con 10k diarios lo cual es imposible

No esperes ganar mas de $30 diarios solo con banners o pops, con 10k de vistas o menos

Yo con mi web que en 1 semana tuve mas de 100k de usuarios y 340 mil vistas

Ver el archivo adjunto 1367402

Y eso usando el direct link de adsterra hice $350 en 1 semana con 119k de impresiones, con una estrategia que tengo.

Ahora usando el pop de clickadu hice solo $55 en 1 semana con 422k de impresiones

Asi que veo que estas buscando ganar $100 diarios con 10k diarios lo cual es imposible
Hice 340k vistas, el cual en impresiones podría ser el triple o el doble de 340k, en una semana, tal cual no busco ganar una cantidad en especifica. Pero si ganar algo, siento que desperdicio todo mi trafico, el cual crece día tras día.

🤔🤔🤔 Podrías implementar el acceso premium por 1$ al mes, o una oferta de10$ año.

🤔🤔🤔 Podrías implementar el acceso premium por 1$ al mes, o una oferta de10$ año.
Ya probé, pero la gente no esta interesada en pagar en una Web de contenido Gore. No se cual sea la razón.

supongo que ya lo has probado pero las opciones de cpm que veo son:

adsterra
exoclick (este lo probé hace tiempo, es más bajo que Adsense, pero suele servir para estas temáticas)
popads
adport

luego lo de la membresía y dar algo a los más fieles, puedes probar, te sorprendería.

crea una bbdd y envía una news semanal con lo más visto para retener a la audiencia e ir generando marca.

te has metido en una temática más compleja que el p*rn

supongo que ya lo has probado pero las opciones de cpm que veo son:

adsterra
exoclick (este lo probé hace tiempo, es más bajo que Adsense, pero suele servir para estas temáticas)
popads
adport

luego lo de la membresía y dar algo a los más fieles, puedes probar, te sorprendería.

crea una bbdd y envía una news semanal con lo más visto para retener a la audiencia e ir generando marca.

te has metido en una temática más compleja que el p*rn
Ni de coña Exoclick le aprobara el sitio.

Clickadilla, popads, adsterra y clickadu los mas posibles.

como usan el direct link de adsterra? a mi no me funcionó me generó miserias

A su experiencia, ¿cuales pagan mas?, sin contar adsterra.

¡Hola! Puedes intentar crear una cuenta con nosotros y luego discutir con tu manager cuál es la mejor forma de monetizar tu sitio web con nosotros y cuánto podrías ganar. O puedes enviarme un mensaje directo con tu información de contacto, y pediré a alguien que se ponga en contacto contigo.

Ya rechazaron mi web

Adjuntos

• adsih.webp
    adsih.webp
    14,9 KB · Visitas: 69
le mando 1.000 clicks diarios a adsterra, pero me genera lo mismo que un banner, si me reportara ganancias buenas le mandaría de 2.500 a 3000 clicks,
Él problema es ese cpm, he tenido cpm de $2 hasta con -200 impresiones

no he probado monetag, y adsterra me da miedo meter algo que no sea direct link porque, he escuchado historias de terror de redirecciones y carteles rojos de google.
Te recomiendo DirectLink y social bar, más nada. Y usa banners de otra empresa para sacarle provecho a esos espacios.

Atrás