Pipilin666
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
gracias estimado, manejas publicidad interstitial? si es así cual es la que mejor te rindeAunque no es semanal, Adsterra paga cada 2 semanas.
La que estoy usando y cobro semanal es Clickadu todos los Lunes/martes a mas tardar cobro.
Exoclick paga semanal los lunes si no mal recuerdo. Clickadilla paga cuando llegas al minimo haces el pedido y dentro de 7 dias te pagan.
Hilltopads paga semanal al igual que evadav.
Todas estas aceptan XXX.
No manejo, sin embargo, las mejores para interstitial son: twinred, exoclick, trafficstars y clickaine. En ese orden.gracias estimado, manejas publicidad interstitial? si es así cual es la que mejor te rinde
Hola se que no tiene que ver con el hilo del tema, leí tu firma que expresa lo de hosting offshore por 1.5 usd mensuales, no vi la forma de enviarte mensaje privado, soy nuevo en la plataforma. Me interesaría saber como poder contratar un servicio así.En realidad la mayoría paga cada 30 días, pero si hablas con tu manager te puede reducir el tiempo. Por ejemplo yo en Adcash tengo Net 7.
@LosPollos paga semanalmente
puedes volver a aplicar 🙂Nunca me aceptaron, teniendo trafico organico... una locura
Hola, venga a Evadav para monetizar su tráfico.Y que pague por criptomonedas seria de lo mejor, capaz pido mucho pero tengo fe de que haya una que no pague a los 30 días o una vez que generes tarde días en aparecer en el saldo disponible como adcash.
Ya probé admaven, adcash lo estoy probando y no me cuadra eso de haber generado un día y que no aparezca en fondos disponibles además solo se puede solicitar el pago a principios de mes y adsterra lo probé unas horas y tiene redirección
Me gustaria sus opiniones sobre redes para sitios xxx que paguen semanalmente o que tengan un mínimo y se pueda cobrar allí mismo, gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?