Red publicitaria que pague en criptomonedas semanalmente

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Y que pague por criptomonedas seria de lo mejor, capaz pido mucho pero tengo fe de que haya una que no pague a los 30 días o una vez que generes tarde días en aparecer en el saldo disponible como adcash.

Ya probé admaven, adcash lo estoy probando y no me cuadra eso de haber generado un día y que no aparezca en fondos disponibles además solo se puede solicitar el pago a principios de mes y adsterra lo probé unas horas y tiene redirección

Me gustaria sus opiniones sobre redes para sitios xxx que paguen semanalmente o que tengan un mínimo y se pueda cobrar allí mismo, gracias.

En realidad la mayoría paga cada 30 días, pero si hablas con tu manager te puede reducir el tiempo. Por ejemplo yo en Adcash tengo Net 7.

Aunque no es semanal, Adsterra paga cada 2 semanas.

La que estoy usando y cobro semanal es Clickadu todos los Lunes/martes a mas tardar cobro.

Exoclick paga semanal los lunes si no mal recuerdo. Clickadilla paga cuando llegas al minimo haces el pedido y dentro de 7 dias te pagan.

Hilltopads paga semanal al igual que evadav.

Todas estas aceptan XXX.

Aunque no es semanal, Adsterra paga cada 2 semanas.

La que estoy usando y cobro semanal es Clickadu todos los Lunes/martes a mas tardar cobro.

Exoclick paga semanal los lunes si no mal recuerdo. Clickadilla paga cuando llegas al minimo haces el pedido y dentro de 7 dias te pagan.

Hilltopads paga semanal al igual que evadav.

Todas estas aceptan XXX.
gracias estimado, manejas publicidad interstitial? si es así cual es la que mejor te rinde

gracias estimado, manejas publicidad interstitial? si es así cual es la que mejor te rinde
No manejo, sin embargo, las mejores para interstitial son: twinred, exoclick, trafficstars y clickaine. En ese orden.

Twinred, exo y traffic son dificiles de que te acepten xq son muy muy muy tediosos con el nicho de tu web XXX. Clickaine lo probe hace mucho tiempo, pero no recuerdo xq lo deje de usar.

Juicyads paga cada viernes y popads diario

Las que te mencionare es porque ya las he probado, quizas no "anuncian" pagos semanales pero si tienes trafico hablas con tu manager y listo.

Adsterra, Adcash, Propellerads, Juicyads, Exoclick, Galaksion, Adnation

Popads diario

En realidad la mayoría paga cada 30 días, pero si hablas con tu manager te puede reducir el tiempo. Por ejemplo yo en Adcash tengo Net 7.
Hola se que no tiene que ver con el hilo del tema, leí tu firma que expresa lo de hosting offshore por 1.5 usd mensuales, no vi la forma de enviarte mensaje privado, soy nuevo en la plataforma. Me interesaría saber como poder contratar un servicio así.

Y que pague por criptomonedas seria de lo mejor, capaz pido mucho pero tengo fe de que haya una que no pague a los 30 días o una vez que generes tarde días en aparecer en el saldo disponible como adcash.

Ya probé admaven, adcash lo estoy probando y no me cuadra eso de haber generado un día y que no aparezca en fondos disponibles además solo se puede solicitar el pago a principios de mes y adsterra lo probé unas horas y tiene redirección

Me gustaria sus opiniones sobre redes para sitios xxx que paguen semanalmente o que tengan un mínimo y se pueda cobrar allí mismo, gracias.
Hola, venga a Evadav para monetizar su tráfico.
Pagamos cada 7 días los lunes, un límite de pago mínimo de $ 25. La facturación se gestiona de forma automática. ¡Un saludo!

Atrás