¿Red que paga a primer mes disponible como Zoomin?

• Autor Autor Sebas C
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebas C

Sebas C

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Necesito una que pagué al primer mes, como Quizgroup, pero lastimosamente no me puedo unir a Quizgroup porque me da un error y me dice que no cumplo los requistos a pesar de que los sobre paso de manera abismal, envié la solicitud a Zoomin y me dijeron que les encantaría que estuviera en su canal, pero que primero iban a revisar mi canal...Así que necesito una network con buen % y con la que me aseguré aceptación mínimo mañana
Gracias.

Freedom, pero no te la recomiendo, a mi me pagaban muy poco, y a muchos del foro también.

Freedom no, gracias...Como tu dijiste, pagan muy poco

Cual recomiendas? Necesito alternativa a QG

- - - Actualizado - - -

Freedom no paga al mes paga a los 2 meses lo digo por experiencia y no la recomiendo la peor network que existe

- - - Actualizado - - -

No conozco network que pague al primer mes yo estoy en TGN y es muy buena network
Requisitos 1000 Reproducciones al mes - No tener notificaciones de copyright
60% de tus ganancias pero con el tiempo puede ir subiendo - y lo mejor tienen soporte en español y super rápido muy buen soporte si te interesa mándame MP :devilish:

No conozco network que pague al primer mes yo estoy en TGN y es muy buena network
Requisitos 1000 Reproducciones al mes - No tener notificaciones de copyright
60% de tus ganancias pero con el tiempo puede ir subiendo - y lo mejor tienen soporte en español y super rápido muy buen soporte si te interesa mándame MP :devilish:

TGN Nunca :ghost:

Ok De todos modos espero encuentres network.

Última edición:
Bentpixels pero el primer pago es a los 3 meses 🙂

[MENTION=147248]sebas02009[/MENTION] Imposible compañero, todas pagan a los 45 días o más 🙂

Ninguna para al mes

Enviado desde mi XT1032

[MENTION=147248]sebas02009[/MENTION] Imposible compañero, todas pagan a los 45 días o más 🙂

Ya lo sé, me refiero al primer pago, hay algunas que el primer mes es a los 3 meses como dijo Roman Bravo...

- - - Actualizado - - -

el primer pago**

Ya lo sé, me refiero al primer pago, hay algunas que el primer mes es a los 3 meses como dijo Roman Bravo...

- - - Actualizado - - -

el primer pago**

QuizGroup pero no queres esa.. realmente no sé, podrías preguntarle a Akela, el trabaja para una network :encouragement:

GamersUnion, paga al primer mes. Mas información aquí 🙂

Google Adsense, es la única empresa que paga al mes (claro, a menos que tengas más de $100 en tu cuenta). Y es la razón por la que he pasado de todas las networks y he optado por monetizar todo con adsense.

QuizGroup pero no queres esa.. realmente no sé, podrías preguntarle a Akela, el trabaja para una network :encouragement:

Al contrario jaja si quiero Quizgroup, pero como me da error no puedo unirme, me dice que no cumplo los requisitos, y los sobrepaso de manera abismal

Hola,

Con las especificaciones que indicas es poco probable todos tienen demoras en cuanto se refiere a pagar. Personalmente te recomiendo nuestra network Snakenet se paga sin mínimos y no tienes permanencia. Muchos de nuestros usuarios están satisfechos con nosotros si deseas pásate a probarla y ya nos cuentas que tal fue tu experiencia.

Cualquier cosa me comentas, en mi firma puede obtener más información acerca de nuestra network.

Atrás