Venta Red social (+160.000 usuarios)+ app android (+10.000 descargas)+ app iOS + fanpage

• Autor Autor Alex815
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito URL y último precio.
También me gustaría saber si la red social es programación propia o usas alguno de los scripts que hay en el mercado.
Gracias.

enviame url, precio y analytics

Solicito URL, precio base u oferta máxima. Además, al igual que otros compañeros quiero saber cuánto es el coste de manutención mensual de la red social y si el script es propio o no.

Gracias 😛

Solicito URL a fin de poder realizar una oferta

url y precio mas alto

Solicito url y oferta mas alta hasta ahora.

Por favor seamos serios, está muy bien la regla de ofrecer 10 meses lo que se gane con un blog. Pero esto no es un blog que un usuario visita 30 segundos y no vuelve nunca. Esto es una web de público bastante recurrente con mas de 10 minutos de promedio por visita, porcentaje de rebote de menos del 40% con dos apps NATIVAS que costaron mas de 1000€ (y mereció la pena pagar)
El precio base es 4000€ y me parece barato

Por favor seamos serios, está muy bien la regla de ofrecer 10 meses lo que se gane con un blog. Pero esto no es un blog que un usuario visita 30 segundos y no vuelve nunca. Esto es una web de público bastante recurrente con mas de 10 minutos de promedio por visita, porcentaje de rebote de menos del 40% con dos apps NATIVAS que costaron mas de 1000€ (y mereció la pena pagar)

Te envío mp.

Saludos.

mp enviado, no se si te mande ya puse el post antes.

Hola Alex, te envio MP con preguntas

Me interesa te mando un MP

solicito url y precio bae

Hola, podria interesarme, si puedes enviame url para analizarla.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.