Red Social Argentina - CheAmigos.com

• Autor Autor cristianseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristianseo

Dseda
SEO
Hola Amigos, Acabo de montar una red social para argentinos, similar a Facebook, la misma se llama CheAmigos.com.
Esta red fue creada para conocer gente, hacer amigos y quien dice conocer alguna niña 😛4:

Enlace eliminado

No es excluyente ser Argentino para registrarse, si tenes buena onda y con ganas de conocer gente podes sumarte.

Link: Enlace eliminado

hey amigo, ya me apunto!

Amigo, me registre pero no puedo iniciar sesion, si me tendria que haber llegado un mail para confirmar no me llego tampoco.

De momento no le puse verificación por mail, asi que el registro es automatico, tienen que pasar 3 pantallas.

1) les pide email y contraseña.
2) les pide info personal, es decir, nombre, fecha de nacimiento, descripcion opcional, etc..
3) subir foto de perfil, que si no quieren cargar foto le ponen "saltar paso" y listo.

Buena web, Registrado !

ahi te van 1000 visitas de regalo amigo, aguante la argentina!

Genial che, si mandale algo de visitas asi nos vamos para arriba! :encouragement:
Che y me dejaste con la duda con eso del registro, si alguien tiene problemas en registrarse me avisa y lo chequeo..

solo espero que no sea el nulled y si lo es comprate la licensia salu2 !!

joomsocial? yo diria que otro diseño.. algo con lo que la gente este mas familiarizada digo yo.

Pinta bastante bien.
Suerte con el proyecto.

Esa carita d 🙂 en el titulo no es muy estetico...

No es mala idea, falta un favicon si...

Buenisimo tu idea!! Y muy sencilla la web para entender rapidamente!

Atrás