Red social de BLoggers?

• Autor Autor SenciNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SenciNet

SenciNet

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Que os parece la idea? Creo que estaría bien para buscar redactores, poder poner publicidad en tu perfil, ver las caras a muchos autores.. Ustedes que opinan?

Se pueden incluir Grupos, boletienes, publicaciones, tener a los redactores más al alcance.. no sé, puede ser buena idea, si se estudia bien.

Se podría poner algún requisito para entrar, tipo invitación, para que no se llene de "fantasmas"

Un saludo

Última edición:
A mi me parece buena idea! ^^

A mi en lo personal no me gusta, los Bloggers no deben ser tratados como personas del monton un Blogger es un emprendedor que debe dedicarse a sus sitios para generar dinero y no a estar chateando con otros.

Prefiero no conocer la vida de las personas con las cuales hago negocios. Solo me interezan los negocios mas que investigar su vida personal mediante una red social, ejjeje...

Lo que tenía pensado no eran en plan rosa jeje, simplemente tener todos los blogers un poco más cerca, siempre se pueden ver sus publicaciones en el tablón, y quien quiera puede subir sus fotos..

Los bloggers por naturaleza son antisociales xD, los sociales son los HOYGAN's.

Mi intención no sería dedicarla tanto a lo personal, si no mas bien a lo profesional, donde cada bloger tendría su espacio para promocionarse, algo mas bien como unos clasificados.

Mmmm suena bien, pero para que irme a una red social de bloggers a buscar trabajo de redactor o a buscar redactores para contratar, si en ForoBeta esta esa misma posibilidad.

Allí cada blogger tendría su propio espacio y sería más facil promocionarse, o esa es mi idea, hacerlo algo más exclusivo, que solo por invitación, se pueda entrar. Es algo distinto a lo de ForoBeta pero similar, no se si me explico xD

Algo tipo facebook + linkedin ?

Algo así, más o menos, habría que darle forma a la idea, pero más o menos sí.

Exacto, en ForoBeta ya se puede hacer todo eso, crear grupos, enviar peticiones de amistad, buscar redactores...

Intentalo si tienes la idea! no pierdes nada implementandola.

No sé, era para compartirla con vosotros, ForoBeta es un foro, esto sería diferente a mi entender xD

Ofrece backlinks dofollow y seguro entran algunos :-D

Saludos :top:

Atrás