Videos cortos con IA ¿cuál red social usar?

• Autor Autor mord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mord

mord

Préstamo en curso
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos betas, abro este tema en busca de recomendaciones.

Recientemente me interesó el tema de crear videos cortos con IA para redes sociales. Pero, la verdad no sé por dónde empezar ni qué plataforma es mejor para eso (con fines de monetizar y teniendo en cuenta que vivo en Venezuela).

¿Alguien que ya lo esté haciendo me recomienda TikTok, YouTube o Facebook?

Gracias de antemano, estaré atenta a sus sugerencias.

pero piensas monetizar desde Venezuela? si es asi youtube short a mi parecer te servira mas. Si no buscas a futuro monetizar y solo quieres viralidad vete por tiktok sin duda su alcance es brutal.

pero piensas monetizar desde Venezuela? si es asi youtube short a mi parecer te servira mas. Si no buscas a futuro monetizar y solo quieres viralidad vete por tiktok sin duda su alcance es brutal.
Youtube por adsense dices tu? es mas facil de monetizar? me parece haber leido que facebook pagaba por paypal no? o me equivoco, en cambio adsense es cheque o transferencia bancaria(eso es un rollo aca)

Youtube por adsense dices tu? es mas facil de monetizar? me parece haber leido que facebook pagaba por paypal no? o me equivoco, en cambio adsense es cheque o transferencia bancaria(eso es un rollo aca)
Yo cobro Adsense desde acá, por Mercantil.

No sabía que Facebook paga por PayPal, lo voy a averiguar.

Yo cobro Adsense desde acá, por Mercantil.

No sabía que Facebook paga por PayPal, lo voy a averiguar.
Tenia entendido que eso era un proceso mediante el cual (o sea que era trinca o tenia muchas trabas para poder retirar) y que solo se podia en mercantil xd

Por eso lo veo complicado, y bueno lo de paypal hastra donde se muchos han recibido por ahi pero como siempre, no se si aplique para nosotros

YouTube no abrio pagos por paypal en Venezuela también? Escuche que lo abrio para gran parte de latam

YouTube creo que es la mejor opción aunque TikTok funciona también bastante bien en cuanto a vídeos cortos, el problema es que este último tiene pagos irrisorios

No sé mucho del tema, pero creo que depende de qué tipo de videos piensas hacer.
Obviamente, si haces videos largos, youtube, pero si quieres hacer videos cortos, a menos que tengas una buena estrategia, tiktok o Facebook.
Yo comencé hace algunos meses con los videos, me enfoqué en videos cortos, los he estado subiendo a yotuube y a facebook. Use una página abandonada que tenía desde el 2019, y los he estado subiendo también a youtube.
En FB me enviaron la invitacion para monetizar en poco menos de 2 meses, con apenas 3500 seguidores, en youtube no puedo conseguir los 10,000,000 de visualizaciones de shorts para monetizar, y realmente dudo que lo logre, sigo subiendo porque aprovecho el contenido que subo a la fanpage para subirlo también a yt.
De tiktok no puedo hablar porque hasta ahora no he subido el contenido a esa plataforma.

es rentable mejor comprar una cuenta que este monetizando?

Atrás