Red social de Juegos Online

Rulaz Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Hola,

El día de hoy he lanzado mi sitio: Light Years Games es una red social de juegos online donde SE PUEDE GANAR DINERO REAL JUGANDO!

El sitio cuenta con un sistema de puntos, es necesario REGISTRARSE para poder explorar TODAS LA FUNCIONES (y para poder ganar dinero real en USD!).

Me gustaría me dieran su opinión en cuanto al diseño, estructura, colocación de banners y sobre todo el concepto de la red social donde se puede ganar dinero jugando. Los pagos se realizan por medio de PAYPAL.

El primer torneo da la posibilidad de ganar $50 USD, es necesario ya tener cuenta para participar: Monthly ? Play To Win 50 USD ? REAL MONEY! ? Light Years Games

El sitio está en inglés, quedo al pendiente de cualquier comentario.

Les agradecería se registrarán y valoraran el sitio como miembros, ya que la mayoría de las funciones es sólo para usuarios registrados.

Saludos! :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve muy bueno el sitio.

en que consiste el torneo? y cual es la fecha

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Está chido, y el sistema que usas de puntos también, yo lo usé una vez pero no me gustó para la temática del sitio

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Te felicito, muy buena.
Gracias! :encouragement:

Se ve muy bueno el sitio.
en que consiste el torneo? y cual es la fecha
Gracias. El torneo comenzó el día de hoy y finaliza el 31 de este mes. El miembro que haya logrado más puntos en el juego del torneo se llevará los 50 USD por PAYPAL. Debes de registrar una cuenta y contar con los puntos mínimos que pide el registro, en este caso el costo de entrada es de 230 puntos (comienzas con MUCHOS PUNTOS al registrarte).
Si quieres probar todas las funciones puedes registrarte en: Create an Account ? Light Years Games :encouragement:

Está chido, y el sistema que usas de puntos también, yo lo usé una vez pero no me gustó para la temática del sitio
Gracias!, sí es un muy buen sistema de puntos, yo le hice unas modificaciones para que puedas ver los puntos desde la sección: Create an Account ? Light Years Games (ES NECESARIO ESTAR YA REGISTRADO PARA VER LA SECCIÓN). :encouragement:

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se ve bueno sobre todo el juego de ronaldo vs messi jajaja

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Una preguntilla, lo de ganar dinero puedo retirarlo cuando quiera? o lo de ganar dinero es solamente en los torneos?

Nunca esta dem´s ganar dinero mientras me desestreso xD

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Una preguntilla, lo de ganar dinero puedo retirarlo cuando quiera? o lo de ganar dinero es solamente en los torneos?

Nunca esta dem´s ganar dinero mientras me desestreso xD
Así es! que mejor forma de relajarse que jugar y seguir ganando $$$ jajaja

La forma de ganar dinero es ÚNICAMENTE mediante los torneos. :encouragement:

---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 22:24 ----------

@jmcr puede que te interese el siguiente tema: http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-concursos/251098-gana-50-usd-jugando.html :encouragement:

Zasbang

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2014

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Todo bien pero el dominio es muy extenso pero va con las key saludos suerte :topsy_turvy:

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Pues tienes u excelente contenido me agrado mucho.!!!

Gracias!, en realidad trato de meter sólo juegos de muy buena calidad y el mejor contenido! :encouragement:

Me gusta bastante!! :)

Gracias!, puedes pasarte a jugar cuando quieras! :encouragement:

Todo bien pero el dominio es muy extenso pero va con las key saludos suerte :topsy_turvy:

Gracias! Sí, el dominio puede parecer algo extenso, pero con el tiempo será fácilmente recordado ya que va con la key exacta. :encouragement: