Red Social - DINERO

• Autor Autor josemanuel2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemanuel2

Gamma
Saludos amigos !!

que tan dificil es HACER UNA RED SOCIAL?

me gustaria hacer este proyecto y necesito consejo y sugerencia.

personal de trabajo servidores

Hacer una red social te llevará comprar dominio, hosting, instalar un plugin por aquí y uno por allá y listo incluso en el softaculous puedes instalar una red social :distant: ahora si te planteas un proyecto desde cero, deberías de saber porque quieres crear una red social, que valor le darás a los usuarios que no pueden encontrar actualmente en el mercado, que opciones hay muchas y no creo que pienses competir contra facebook :moon:
Hay varios scripts en themeforest y codecanyon de redes sociales que puedes adaptar a tu idea de red social, estudia bien el nicho al que quieras dedicarte, podrías probar con alguno de esos scripts y si el proyecto crece ya desarrollas el sitio bien, sobre personal de trabajo no tengo idea, pues inicialmente no debería requerirse a parte de ti porque tu pregunta es "que tan dificil es HACER UNA RED SOCIAL?" eso me da a entender que no tienes experiencia ni research en el tema como para que de golpe inviertas en capital de trabajo y servidores xD mi comentario lo baso en sentido común más no experiencia propia, desde luego puedes ignorarlo :encouragement:

Todo lo mejor y suerte en tu proyecto

Última edición:
Hacer una red social te llevará comprar dominio, hosting, instalar un plugin por aquí y uno por allá y listo incluso en el softaculous puedes instalar una red social :distant: ahora si te planteas un proyecto desde cero, deberías de saber porque quieres crear una red social, que valor le darás a los usuarios que no pueden encontrar actualmente en el mercado, que opciones hay muchas y no creo que pienses competir contra facebook :moon:
Hay varios scripts en themeforest y codecanyon de redes sociales que puedes adaptar a tu idea de red social, estudia bien el nicho al que quieras dedicarte, podrías probar con alguno de esos scripts y si el proyecto crece ya desarrollas el sitio bien, sobre personal de trabajo no tengo idea, pues inicialmente no debería requerirse a parte de ti porque tu pregunta es "que tan dificil es HACER UNA RED SOCIAL?" eso me da a entender que no tienes experiencia ni research en el tema como para que de golpe inviertas en capital de trabajo y servidores xD mi comentario lo baso en sentido común más no experiencia propia, desde luego puedes ignorarlo :encouragement:

Nada que pones el logo jaja, me tienes nervioso xd.

Nuevas redes sociales están obsoletas. El mercado ya es de quienes llevan años e incluso décadas en ello.

Nada que pones el logo jaja, me tienes nervioso xd.

xdxdxd jajaja es que no me termina de convencer bro, por ello aún no cierro el tema de "fuera del tema" quizá en la noche te envié el boceto haber que tal opinas, solo para que bajemos los nervios :distant:

tengo una con 39000 miembros y gano 600$ al mes

Pues depende que experiencia e información tengas...

Por como formulas tu pregunta, pareces amateur, así que te diré que; MUY, MUY DIFICIL.

Desde un principio, como en cualquier web necesitas un dominio y un hosting. Esto sumando a un script que te permita ejecutar la web, así como una DB segura para guardar datos de login, posts, etc... También necesitas una estructura, un plan de expasión, seguridad, etc.

O sea, desde un principio lo mejor es que sepas sobre webmastering y desarrollo web, que es lo que necesitarás para empezar la red.

- - - Actualizado - - -

Nuevas redes sociales están obsoletas. El mercado ya es de quienes llevan años e incluso décadas en ello.

Hello Twitch... Hello Tinder...

okey,si me dijieron tambien que es bueno innovar ofrecer algo que otras rede sociales no tienen.. para que sea diferente a las demas

Atrás