(Red Social Gamer) goFrags.com

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablin

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos, despues de varios meses preparando el lanzamiento.

Creo es el momento justo. Ayer lanzamos goFrags. Una red social para Gamer, y amantes de los video juegos. Donde se podran tocar diversos temas de el mundo de los video juegos, grupos, perfiles y pronto muchas cosas mas.

Dejo un par de screenshots

Para que vean como vamos...

El sitio tiene 3 idiomas. Ingles, Español y Frances. Asegurense de seleccionar su idioma de preferencia.

Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado

Estamos buscando programadores que quieran unirse al proyecto y ayudar con su desarollo.

🙂 Nos comunicamos por PM o por respuestas a este tema.

Saludos amigos!

Enlace eliminado

Adjuntos

• 1.webp
    9,6 KB · Visitas: 63
  • 2fbreg.webp
    8,1 KB · Visitas: 56
  • 2registro.webp
    4,2 KB · Visitas: 48
  • inicio.webp
    14,7 KB · Visitas: 60
  • perfil.webp
    17,4 KB · Visitas: 67
Última edición:
Esta genial, Felicidades, aunque el look and feel es demasiado parecido al facebook, cuidado con eso.

Exitos! :encouragement:

Tiene buena pinta, me puedes decir que gestor de contenidos es?

Saludos!

se ve bien, pero no me gusta el nombre =/

Similar al facebook, suerte :encouragement:

Como que no tiene muchas cosas relacionadas con el gaming, no modificaron demasiado el CMS.

La programación la hizo un Estado Unidense. Que es el que trabaja conmigo con el tema de la programación.
Somos fase beta. nos faltan muchas cosas como chat, version movil y demás.
Esta integramente programado en PHP usando el Framework de CakePHP

El nombre viene de Frags.com.ar la antigua comunidad. Necesitamos que nos dejen sus sugerencias y ideas. Y si piensan que el diseño es feo. tambien tomamos en cuenta esos consejos! 🙂

Update:
Rediseñamos los perfiles y el logo. Tambien implementamos una versión movil.

Última edición:
Hemos cambiado mucho el diseño y estamos necesitando de diseñadores. 😀

interesante exitos

para un comunidad de gamers el theme no va. Tiene mucho espacio en blanco al final, mas bien parace un blog

suerte con el proyecto, el nombre no me convence tampoco

Muchos espacios vacios, y ese banner vertical no cuadra.

Interesante, me daré una vuelta.

Si no me dices que es una red social gamer no me doy cuenta de ello.
Te aconsejo cambiarle el theme o ponerle más cosas relacionadas con los videojuegos.

Por cierto, suerte con tu red social.

Saludos.

Ojo , vi que el contenido esta totalmente cerrado a invitados. El buscador odiara eso. hace como facebook donde esta todo publico hasta que el user lo pasa a privado la seccion que quiere, sino sera un fracaso total.

Por otro lado, me duele la vista ver el logo con el rayito en la o...... un poco de originalidad ahi no vendria mal, sobretodo en una web de esta tematica donde el atractivo visual es vital.

Lo demas, me parece muy bueno como lo traes.

El link esta wapo, pero todo el sitio como que no viene al caso men, usas phpfox o alguno similar veo.

al querer identificarme con "FaceBook" se me queda la web en blanco, pero si seguiran en esa plataforma busca algun otro diseño, ese como que esta muy apagado para una comunidad gamer.

Saludos y suerte.