Red Social montada con Wordpress

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mccurdy

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Acabo de montar una "Red Social" utilizando las herramientas y plugins Wordpress. Me gusta como quedó pero necesitaría que la probaran para ver si de verdad valdría la pena un proyecto así.
Mi idea es luego hacer un Red Social con estas herramientas pero solo si funciona. Así que esta invitados a probar sus "features" y dejar sus comentarios a ver que error o sugerencia tienen. La dirección de la Red es la siguiente:

Welcome | The Secret Network

La Red está en inglés, mas adelante trabajaría con lo de los idiomas.
Saludos. :encouragement:

Lo haces con BuddyPress verdad?

Funcionar, podría funcionar, pero....Donde va vicente? Pues a donde va la gente. Una red social es algo muy complicado, mira el poder que tiene google y no ha podido desbancar a facebook

Listo me registré y funciona bien. Pero fanegator tiene razón, una red social es muy complicado, lo único que puedes hacer es ofrecer algo que las demás redes sociales no ofrezcan. Entiendes?

Si con BuddyPress, nunca le había prestado atención. Hice la página con este plug-para probar sus funcionalidades y ver que tan versátil es.
Saludos.:encouragement:

como que mal comienzo con un dominio .tk (google no lo toma bien que digamos)
buddyPress aun es un crio con respecto a redes sociales, muy basica
si es par aun buen proyecto te recomiendo phpfox o dolphin que tiene la versión free

ah enfocate a una sola tematica, asi puedes captar el interes de tus visitantes.

Funcionar, podría funcionar, pero....Donde va vicente? Pues a donde va la gente. Una red social es algo muy complicado, mira el poder que tiene google y no ha podido desbancar a facebook

Tienes mucha razón, Facebook es y será por mucho tiempo una red indestructible. La página la monté mas que todo para probar las funcionalidades del BudyPress que tenía tiempo conociendo pero nunca había probado.
Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Listo me registré y funciona bien. Pero fanegator tiene razón, una red social es muy complicado, lo único que puedes hacer es ofrecer algo que las demás redes sociales no ofrezcan. Entiendes?

Tienes razón, una red social que no tenga ese "algo" que la haga sobresalir es un camino al fracaso. La "Red" la monté mas que todo para probar las funcionalidades de Buddypress pero en "caliente", en decir con interacción de usuarios reales. Mas que todo por la curiosidad que me da ese plugin de WP.
Saludos.

30 segundos para acceder al sitio, aproximadamente. :topsy_turvy:

como que mal comienzo con un dominio .tk (google no lo toma bien que digamos)
buddyPress aun es un crio con respecto a redes sociales, muy basica
si es par aun buen proyecto te recomiendo phpfox o dolphin que tiene la versión free

ah enfocate a una sola tematica, asi puedes captar el interes de tus visitantes.

La Red la monté como una prueba, por eso el dominio .TK, no quería usar un dominio real para esto. Traté Dolphin pero me pareció muy complicada para lo que buscaba. PHPFox no la conozco, gracias por el dato, me pondré a ver esa.
Ya tengo la temática de la Red Social, pero estoy en la busca de una plataforma para esta Red, ahora por eso estoy probando BuddyPress.
Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

30 segundos para acceder al sitio, aproximadamente. :topsy_turvy:

¿Tardó en cargar 30 segundos? 😱

30 segundos en cargar? a mi me ha tardado 3 segundos? xD

pues en la portada esta aceptable, simple y entendible, solo que me registre y el email aun no llega, seguro que llegara unas hora mas y lo veré hasta mañana, pero solo lo veré y no abriré como suele pasar con los correos tardíos xd.

30 segundos en cargar? a mi me ha tardado 3 segundos? xD

Que bueno, pero se verá si le pasa a otra gente, gracias por probar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

pues en la portada esta aceptable, simple y entendible, solo que me registre y el email aun no llega, seguro que llegara unas hora mas y lo veré hasta mañana, pero solo lo veré y no abriré como suele pasar con los correos tardíos xd.

Que raro que no te llegó el email, de todas manera ya los activé a todos :welcoming:
Me pondré a ver eso. Muchas gracias por el dato. Saludos :encouragement:

A mi también me pasó, pero luego lo hice con Gmail y el correo me llegó en segundos :encouragement:

Como dijeron los demas , creo que una red social , tiene que ser muy buena y adictiva o llamativa para que tenga resultados :/

En redes sociales por que no usas drupal?? Vamos si es para algo serio yo lo usaría. No dependes de muchos plugins con 4o5 tienes la red montada con mucha funcionalidad

En redes sociales por que no usas drupal?? Vamos si es para algo serio yo lo usaría. No dependes de muchos plugins con 4o5 tienes la red montada con mucha funcionalidad

Haré la prueba, nunca he usado Drupal. Gracias por el dato. Saludos. :encouragement:

Pues el diseño esta muy bien, con mas contenido (temas,topics,hilos) se vería todavía mejor, estoy seguro que con un poco de trabajo podría ser una red social muy activa...

Confía en tu proyecto.

Mi recomendación es que los colores y el diseño sean más "profesionales" y "atractivos", ya que como usuario me da la sensación de que no es muy "seguro".

Animo!

Pues el diseño esta muy bien, con mas contenido (temas,topics,hilos) se vería todavía mejor, estoy seguro que con un poco de trabajo podría ser una red social muy activa...

Eso si, mas contenido atrae. Trabajaré en eso. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Confía en tu proyecto.

Mi recomendación es que los colores y el diseño sean más "profesionales" y "atractivos", ya que como usuario me da la sensación de que no es muy "seguro".

Animo!

Estoy trabajando en un nuevo color ademas de un logo y mas contenido, gracias por el ánimo. Saludos.
:encouragement:

Proyecto cancelado. Gracias a todos por sus opiniones. Se cierra el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás