Red Social Mundoteam

• Autor Autor leal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leal

leal

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Logo-Mundoteam.webp

Aqui os traigo una nueva red social , para el que quiera pasar y visitarla , lleva poco tiempo y ya hay mucha gente , pasaross

Acede a la Red Social AQUI

Acabo de registrarme, somos 2 personas en linea en este momento con un total de 107 registrados.
Pensé habría mas gente :I
Pero muy buen trabajo con la pagina 😀 Suerte con ella

Buen diseño, te recomiendo un poco más de información en la entrada principal sobre que trata el sitio para motivar las personas a registrarse.

Ahora por ejemplo a mi no me incitaría a registrarme ¿porqué? pues no lo veo nada interesante. Debéis de innovar y buscar la forma de atraer a los visitantes. En primer lugar cambiando el diseño del inicio como dijo el compañero, añadiendo más información etc..

Éxitos.

sin duda alguna todo tiene un comienzo, me he registrado para ver qué tal, Saludos :encouragement:

Acabo de registrarme, somos 2 personas en linea en este momento con un total de 107 registrados.
Pensé habría mas gente :I
Pero muy buen trabajo con la pagina 😀 Suerte con ella

Bueno la pagina lleva 2 semanas abierta , gracias por la visita

- - - Actualizado - - -

Buen diseño, te recomiendo un poco más de información en la entrada principal sobre que trata el sitio para motivar las personas a registrarse.

Ok muchas gracias , tambien me falta las normas , estoy buscando algo decente

Llegar a estas alturas con una red social me parece bastante ambicioso y complicado.

Si tienes algo distinto que ofrecer comparado con otras redes sociales quizás encuentres tu hueco, de todas formas creo que deberías mostrar más información de en que consiste ese proyecto y cuales son sus características para que los usuarios valoren si registrarse o no.

Suerte con el proyecto 😉

Atrás