Subasta Red social para ser explotada, la doy con un diseño bonito

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaison Mora Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
¡Hola a todos amigos y amigas.
Tengo un proyecto que es una red social la cual empeze algunos dias atras y no creo que pueda dedicarle el tiempo necesario y voy a tener que seguir con los viejos proyectos por ese motivo vengo a subastar mi web es una red social sencilla con buen aspecto, diseño original echo por mi :) actual mente usa el script de phpdolphin el cual tiene un valor de 45$ en el mercado con tal de comprarlo.

Por lo que si estás interesado en tener un sitio de este tipo, esta es tu subasta.

Parte de la Pagina de inicio :

140518025947744426.png

Pagina del perfil :

1405180301522435.png

Información:
- Dominio: socialorotina.com
-Registrado en: Goddady
-Vence: 5/10/2015
- Script: phpdolphin (45$) comprado con lincencia original
- Módulo de idiomas : Lenguaje: Español - English - Netherlands - Romanian

Datos de la subasta:
- Precio inicial: 10$
- Aumentos: 2$
- Precio de compra: 70$
- Doy acceso a la administracion del script
- La subasta finaliza 24 horas después de la última puja.

El script le meti unas mejoras, cotizadas en unos 35$ dolares en solo lo que es diseño y ajustes en codigos php y correciones, le integre un redireccionamiento que detecta a los dispositivos mobiles y los redirige a la web mobil que esta activa en la pagina con el sub.dominio : m.socialorotina.com el script esta conectado a la misma base de datos :)
El diseño es total mente responsive y con buen aspecto.
Entrego pagina de facebook con casi 90 likes no muchos pero apenas lleva 4 dias :)
El sitio es 100% admitido por adsense y actual mente le uso adsense :)
Doy soporte por 1 mes al comprador :)
Entrego cuenta de hosting todos los archivos y accesos y el dominio lo tranfiero a otra cuenta de goddady.
Actual mente hay algunos usuarios registrados en la pagina solo es de ponerle un poco de tiempo y eso se levanta solo :)

Atención: No ha tenido ganancias ya que ayer apenas le integre adsense y hay que ver como va.
Pago Neto vía Paypal.

Cual quier duda manden un MP y con mucho gusto les respondere cualquier duda :) dejando contancia

Que tengan todos un exlente buen dia :)

---------- Post agregado el 18-may-2014 hora: 13:05 ----------

El proyecto ya esta montado, incluso le hice publicidad por 1 dia :) no tenia mucho presupuesto :) la web esta lista para hacer dedicarle un poco de publicidad y empezar a ganar dinero la web a mi me gusta mucho y era un proyecto mio que me gustaria mucho conservarlo pero por motivo de tienpo no creo poder quedarmela asi que espero sus pujas y quien gane se la quede y le paso mas detalles saludos :encouragement::encouragement:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Voy con 1 $

---------- Post agregado el 18-may-2014 hora: 09:34 ----------

Me equivoque, voy con 10$.

Va ganando [MENTION=11009]spanky[/MENTION] (:)

Quien da 12$ ?? :encouragement:

---------- Post agregado el 19-may-2014 hora: 22:52 ----------

[MENTION=11009]spanky[/MENTION] eres el ganador de la subasta, en algunas horas me comunico con tigo para hacerte la entrega de la web, ya que ahora estoy en el trabajo :) saludos

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Porcentaje - 98%
48   1   1
Que idioma tiene ?

¡Hola a todos amigos y amigas.
Tengo un proyecto que es una red social la cual empeze algunos dias atras y no creo que pueda dedicarle el tiempo necesario y voy a tener que seguir con los viejos proyectos por ese motivo vengo a subastar mi web es una red social sencilla con buen aspecto, diseño original echo por mi :) actual mente usa el script de phpdolphin el cual tiene un valor de 45$ en el mercado con tal de comprarlo.

Por lo que si estás interesado en tener un sitio de este tipo, esta es tu subasta.

Parte de la Pagina de inicio :

140518025947744426.png

Pagina del perfil :

1405180301522435.png

Información:
- Dominio: socialorotina.com
-Registrado en: Goddady
-Vence: 5/10/2015
- Script: phpdolphin (45$) comprado con lincencia original
- Módulo de idiomas : Lenguaje: Español - English - Netherlands - Romanian

Datos de la subasta:
- Precio inicial: 10$
- Aumentos: 2$
- Precio de compra: 70$
- Doy acceso a la administracion del script
- La subasta finaliza 24 horas después de la última puja.

El script le meti unas mejoras, cotizadas en unos 35$ dolares en solo lo que es diseño y ajustes en codigos php y correciones, le integre un redireccionamiento que detecta a los dispositivos mobiles y los redirige a la web mobil que esta activa en la pagina con el sub.dominio : m.socialorotina.com el script esta conectado a la misma base de datos :)
El diseño es total mente responsive y con buen aspecto.
Entrego pagina de facebook con casi 90 likes no muchos pero apenas lleva 4 dias :)
El sitio es 100% admitido por adsense y actual mente le uso adsense :)
Doy soporte por 1 mes al comprador :)
Entrego cuenta de hosting todos los archivos y accesos y el dominio lo tranfiero a otra cuenta de goddady.
Actual mente hay algunos usuarios registrados en la pagina solo es de ponerle un poco de tiempo y eso se levanta solo :)

Atención: No ha tenido ganancias ya que ayer apenas le integre adsense y hay que ver como va.
Pago Neto vía Paypal.

Cual quier duda manden un MP y con mucho gusto les respondere cualquier duda :) dejando contancia

Que tengan todos un exlente buen dia :)

---------- Post agregado el 18-may-2014 hora: 13:05 ----------

El proyecto ya esta montado, incluso le hice publicidad por 1 dia :) no tenia mucho presupuesto :) la web esta lista para hacer dedicarle un poco de publicidad y empezar a ganar dinero la web a mi me gusta mucho y era un proyecto mio que me gustaria mucho conservarlo pero por motivo de tienpo no creo poder quedarmela asi que espero sus pujas y quien gane se la quede y le paso mas detalles saludos :encouragement::encouragement:

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 07:27 ----------

Que idioma tiene ?

Perdona Idiomas :p

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Hola amigos la subasta ya se ha terminado hace 2 dias ya el user confimo el pago un salufos a los interezados pero ya es propiedad de spanky :)

Cierro tema.

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 09:38 ----------

:encouragement: :encouragement: :p8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.