Red social que paga: ¿existen opciones como lo fue Tsu?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguna red social que pague comonalguna ves lo fue tsu

Así como tsu no, no que yo sepa. :encouragement:

No creo que exista por el momento ninguna red social que te pague por usarlas, ojala y si para ganar $ mientras no hago nada!

Eso esta difícil en estos días jejeje

ninguna, De ser así, házmelo saber.

creo que aun no existe alguna, pero si alguien llega a descubrirla que la comparta 🙂

dicha red social no exite, pero si alguien sabe de una puede comentar aqui jaja

a mi también me interesaría saber eso, para ver si puedo ganar algo de dinero con eso e intentarlo 🙄, si alguien lo sabe por favor compartirlo 🙄

Hay una llamada llabook

Es criptomoneda (creo) aún en pre-ico y también tiene red social del mismo nombre.

Dejo los enlaces para quien interese:

Llabook -> Llabook – Llabook

Red Social -> Llabook

Steemit paga con criptomoneda. Existe una que nunca usé más que registrarme y se llama Ello. Creo que nadie la usa. Facebook con Audience Network podría encajar.

Facebook con Audience

Steemit paga con criptomoneda. Existe una que nunca usé más que registrarme y se llama Ello. Creo que nadie la usa. Facebook con Audience Network podría encajar.

¿Puedes poner el enlace, por favor?

metete en steemit pagan muy bienn, saludos

Todos olvidaron rotundamente que forobeta tambien es una redsocial que te paga por usarla XDD en mensajes he cobrado no sé, entre 30$ y 40$ maás o menos desde que se implemento

a mi tambien me interesa

a mi también me interesaría saber eso, para ver si puedo ganar algo de dinero con eso e intentarlo 🙄, si alguien lo sabe por favor compartirlo 🙄

esto seria lo mejor del mundo. se de paginas que te pagan por ver anuncios pero que te paguen por el simple hecho de entrar no conozco ninguna, si llegas averiguar el nombre de una te invito a compartirla :v

forobeta sin duda, :V , si llevas una buena actividad aqui ganaras mucho mas que cualquiero otra red social de esas fake....

Atrás