Red social sin adultos?

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que onda betas pues aquí navegando y sin sueño me llego una especie de duda e idea que no se si exista, asi como leen el titulo existe alguna red social que solo sea para niños y jovenes? si es asi cual?
y si no creen que seria una buena idea crear algo asi? , no para tumbar a facebook ni nada por el estilo pero creo yo tendria bastante potencial y le quitaria algunos usuarios ya que cada vez las redes sociales tan conocidas como facebook y twitter estan metidas ya hasta la abuelita, la tia, el papa, etc es decir para los niños y jovenes de ahora la privacidad y el vale madrismo que tuvimos la generacion de metroflog, hi5, etc se ha perdido a la vez de la privacidad ahora hay peleas entre papas e hijos por que suben fotos que a los papas no les gustan, por estados que comentan, etc vaya parece que los vigilan y de hecho muchos solo se meten a facebook para vigilar a sus hijos, es ahi donde yo creo valdria la pena intentar una red social donde solo se permita el acceso a personas menores de 25 años. ¿Que opinan? esta muy loca la idea o si podria pegar

PD. evidentemente con sus respectivos cuidados y precauciones ante temas legales como seguridad para los usuarios

Sí está loca la idea XD

La verdad YO ni lo intentaría, ya la gente de esa edad, prefiere entrar a grupos de Facebook donde nadie vea sus publicaciones, a registrarse en otra red social, h menos alguna que vaya empezando, donde no tengan amigos ni nada :fatigue:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Eventualmente algo de ese estilo será creado, si es que ya no lo están creando.

Hay algo muy importante que mencionas y será -o ya está siendo- la decadencia de Facebook: la presencia de adultos. Es normal que los jóvenes quieran tener su propio espacio, y no precisamente donde la mirada de los padres está puesta en qué fotos está publicando, qué estados y a quién le está comentando. Es por esta razón que hay ciertas regiones donde Facebook dejó de crecer al ritmo que llevaba, y si comienza a ser abandonado por los jóvenes entonces alguien más va entrar al mercado con algo nuevo. Creer que Facebook se va mantener siempre y que nadie va dejar de usarlo es una visión muy a corto plazo, yo creo que todo apunta a un cambio que quizás no se note mañana pero sí va ocurrir en algún momento.

Eventualmente algo de ese estilo será creado, si es que ya no lo están creando.

Hay algo muy importante que mencionas y será -o ya está siendo- la decadencia de Facebook: la presencia de adultos. Es normal que los jóvenes quieran tener su propio espacio, y no precisamente donde la mirada de los padres está puesta en qué fotos está publicando, qué estados y a quién le está comentando. Es por esta razón que hay ciertas regiones donde Facebook dejó de crecer al ritmo que llevaba, y si comienza a ser abandonado por los jóvenes entonces alguien más va entrar al mercado con algo nuevo. Creer que Facebook se va mantener siempre y que nadie va dejar de usarlo es una visión muy a corto plazo, yo creo que todo apunta a un cambio que quizás no se note mañana pero sí va ocurrir en algún momento.

espero tengas razon, odio esa red social con todas mis entrañas ya no representa nada de lo que era, no representa libertad, la gente comenta y publica puras estupideses, cosas religiosas, las empresas estan tan metidas que hasta parece ya la television, entre otras cosas ademas de que los monopolios nunca son buenos, espero que tanto facebook, google y youtube caigan o por lo menos sus usuarios disminuyan y se vayan para otros servicios

Nada es para siempre, sino ¿dónde quedó MySpace? ¿Hi5? Si algo tiene el Internet es su capacidad de innovación incluso forzada, porque los tiempos cambian y así como tú otros muchos están sintiendo lo mismo y cuando este número crezca más provocará un cambio, no se puede asegurar "la caída de Facebook" pero al menos debiera aparecer o debieran aparecer nuevas herramientas. El tiempo lo dirá, más temprano que tarde.

El problema estaría en saber la edad real de la persona que se apunta.

una red social para niños me suena a que estás queriendo hacer una red social para pedofilos

La verdad no se ve buena idea. Sería una red social dónde tuvieran acceso a engaños y extorsiones las malas personas. Descartado

Es un tema muy delicado, ya que tienes dos puntos de vista:
1) Como un joven que le parece una excelente idea que sus papás no estén en la red social
2) Como un miembro de la sociedad que cree que esa red social es el arma perfecta de los pedófilos.

Actualmente, la red social donde más jovenes hay es Instagram, por la misma razón que en el portal web no hay tanta interacción (solo ves las fotos, comentas y le das like) como en la aplicación móvil.

"tumbar" facebook............:welcoming::witless:

Pues se puede decir que ya hay algo así, los sitios y foros de video juegos. Ahí no encuentras a la abuelita, a la mamá, etc. Sí, hay adultos pero todos tienen algo en común y los temas son sobre algo en común y la mayoría de los usuarios son menores de edad y jóvenes.

Criticas a facebook (no la defiendo porque a mí no me gusta) diciendo que ya parece televisión con tantas marcas y anuncios, pero si estás pensando en hacer un sitio similar y que compita con facebook necesitas MUCHO dinero y si alguien invierte en tu proyecto, lo único que querrá será que tu red social haga MUCHO dinero. Así que al final tu red social estará llena de anuncios.

Pd. si te quejas de que tú papá y mamá estén revisando tu muro y ya te aburriste que tu abuelita, y demás ancianos estén entre tus amigos, pues te creas otro perfil sólo para tus amigos, así ya eres libre para tu vale madrismo.

Dale para adelante!!! con probar no pierdes nada. Buena suerte y exitos!!!

El problema estaría en saber la edad real de la persona que se apunta.

si tambien lo pense tal ves con la aceptacion de otros tres personas que te conozcan y certifiquen que eres menor a la edd permitida, o con alguna especie de identificacion. O simplemente que cualquiera se registre y si se registran adultos que los reporten y seran eliminados xD asi como con los videos de copyiright

- - - Actualizado - - -

una red social para niños me suena a que estás queriendo hacer una red social para pedofilos

hahaha para nada un lugar para la libertad y que minimo conozcan una pequeña parte los niños y jovenes de ahora de lo que fue el internet, un lugar donde se encontraba todo sin denuncias a copytight, un lugar sin estar vigilado por adultos (tanto padres como agencias internaciones), un lugar sin empresas mediáticas metidas hasta por donde menos te imaginas, pero como siempre se piensa en lo malo, cabe destacar que seria similar a facebook aceptas al que tu quieres, en facebook tambien hay posibilidades de secuestro y pedofilia no me digas que porque estan los padres de los jovenes esta se evitaria porque hay veces que no, y si es esa la cuestion tambien podria ser una excelente carnada para pedofilos puesto que no estaria cerrado a que autoridades vigilaran el sitio