Venta Red social

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DanielDiaz Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2013
Porcentaje - 100%
79   0   0
URL: ¡Bienvenido! - Ignifire
Temática: videojuegos
Descripción: programado en PHPDolphin (script de codecanyon comprado en una conjunta, no es nulled). La idea era crear una red social en la que los gamers pudieran subir sus vídeos de Youtube y hacerse famosos. También crear páginas de clanes, crear torneos, etc. No tiene casi nada de competencia, por lo que saldría rentable. Yo he tenido que dejarlo puesto que no encuentro un programador con el que colaborar.

Están registrados los dominios .com .net y .org (se entregarían los 3 con la venta). Además de PHPDolphin también tengo un tema comprado (el que está actualmente puesto) que está optimizado y además es responsive. El dominio tiene un PA de 18 y un DA de 16 y están registrados los 3 por 2 años.

Escucho ofertas por MP. A los interesados podría decirles mi punto de vista para monetización (tiene muchísimas maneras)

RodrigoAlva

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2012
Porcentaje - 100%
48   0   0
Solicito mas información por mp de precio estimado, visitas, usuarios activos....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sbroto

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2012
Porcentaje - 100%
10   0   0
Contacto para solicitar mas info.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito mas info, visitas, usuarios registrados, precio estiamdo de venta, etc.

negobox

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
2 Mar 2014
Porcentaje - 100%
12   0   0
Solicito mas información, estoy muy interesado, echandole trabajo encima parece un proyecto con futuro

DanielDiaz

Delta
Diseñador
Desde
1 Ene 2013
Porcentaje - 100%
79   0   0
El precio está actualmente en 60€ (78$) netos. Con la compra vendría:
  • 3 dominios (ignifire.com /.net /.org registrados por 2 años 50$ más o menos)
  • PHPDolphin (valorado en 40$)
  • Tema premium en PHP Dolphin editado por mí (10$)

Son dominios PA 18 y DA 16 posicionados en google solo bajo la palabra clave "ignifire"

Someone

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2014
Porcentaje - 88.6%
31   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito información :encouragement:

DanielDiaz

Delta
Diseñador
Desde
1 Ene 2013
Porcentaje - 100%
79   0   0
Solicito información :encouragement:
No saqué la red social al final a falta de programador como indiqué en el tema, ya que buscaba uno con el que compartir las ganancias a 50% ya que actualmente no me puedo permitir pagar un programador. No tengo análisis de visitas puesto que no la he llegado a sacar, así que tampoco hay usuarios activos.

Las formas de publicarla y ganar rápidos usuarios:
Reseñas desde gamers en Youtube (te pueden salir incluso gratis)
Sistema de puntos para canjearlos por premios en una tienda
Sistema de referidos (ganas puntos por referido)
Torneos de juegos como League of Legends

Las formas de sacar beneficios:
En los torneos, la participación podría costar 1,5$ por participante por ejemplo, y tú recibir ese 0,5 y lo demás destinado al premio
Publicidad (las empresas de videojuegos podrían intentar llegar a acuerdos contigo)
Sitemas VIP dentro de la red social para desbloquear contenido exclusivo

El precio de salida sería de 60€ (80$) y vendrían:
3 dominios (.com, .net y .org) registrados en hostgator
PHPDolphin
Tema premium en PHPDolphin

(Realmente estás ganando el plugin PHPDolphin (40$) + Diseño (10$ + mis modificaciones) + 3 dominios registrados por un año y posicionados en Google (10$ * 3 * 2 = 60$)

DanielDiaz

Delta
Diseñador
Desde
1 Ene 2013
Porcentaje - 100%
79   0   0
Sigue en venta, el siguiente en contactar se la lleva por 60$ netos (incluye 3 dominios con PA y DA (+30$), PHPDolphin (precio de 40$) y un tema premium para PHPDolphin (10$))

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.