Me ofrezco Redacción a 0,50 cada 300 palabras (SEO y máxima calidad a bajo costo) RECOMENDADO

• Autor Autor Trabajoexpres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo perfecto con [MENTION=1388]maresba[/MENTION] se ha vuelto un cliente fijo prácticamente, así que trabajo con extra de calidad. Paso a calificar.

- - - Actualizado - - -

Pedido entregado, pagado y ya calificado, gracias al usuario [MENTION=182888]Tutvgratis[/MENTION] paso a calificar.

- - - Actualizado - - -

Sigo recibiendo pedidos, la imagen de presentación del servicio está casi listo, al igual que la web donde se ofrecerán los servicios, la cual habrá ofertas, rebajas y cupones a los usuarios del foro.
Saludos.

Dejo constancia de haber contratado el servicio. Buena redacción. Entrego en tiempo y forma, super recomendable!

Articulos recibidos
Usuario responsable y puntual, lo recomiendo :encouragement:

Le contrate un post de 500 palabras y estoy muy conforme. Buena redaccion y uso de los encabezados.

Hola, te envío MP..

Gracias por los comentarios [MENTION=191738]NFerreiro[/MENTION] [MENTION=182888]Tutvgratis[/MENTION] [MENTION=4272]juanguis[/MENTION]

Paso a calificar a cada uno y espero en un futuro seguir trabajando con ustedes

Espero más pedidos nuevos, alta calidad.

[MENTION=155882]Giovanni Rossomando[/MENTION] Te he respondido tu Mp, esperando concretar.

Saludos a todos.

Dejo constancia de encargo contratado a [MENTION=191833]Trabajoexpres[/MENTION]

Es totalmente correcto.

Disponible para mas pedidos.

Saludos.

Hola.

Lo espero con ansias [MENTION=13659]Ivan GeekLed[/MENTION]

Me interesa. Envio MP

Muy Satisfecho con su trabajo. Recomendado al 100%

Dejo constancia de que he contratado sus servicios de redacción y todo ha sido entregado satisfactoriamente, seguiré trabajando con el :encouragement:

Dejo constancia de encargo recibido de [MENTION=191833]Trabajoexpres[/MENTION] todo muy bien. Lo recomiendo. Paso a calificar. :encouragement:

Trabajos entregados:
[MENTION=155882]Giovanni Rossomando[/MENTION]
[MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION]
[MENTION=13534]matiasgt[/MENTION]
[MENTION=46255]todogif[/MENTION]
[MENTION=8448]Bernardo2k[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que estoy trabajando con [MENTION=158888]DawryMG[/MENTION] hara la mitad del pago adelantado y luego de entregarle los articulos hara la otra mitad del pago.

Ya se ha trabajado antes con el.

Saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás