Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ESTADO: Disponible!
Saludos amigos de ForoBeta vengo a ofrecer mis servicios como redactor de artículos, actualmente estudio ingeniería en informática por lo cual limitare ciertas y determinadas horas para el trabajo como redactor, espero poder ofrecerles un servicio óptimo y de calidad.
Las temáticas con las que no tendría problema a la hora de redactar serian sobre tecnología, aplicaciones y juegos android, educación, deportes, fitness, nutrición, comunicación, cultura, entre otras temáticas. Sin embargo si alguna de las temáticas con la que quieres que redacte no está en las mencionadas puedes enviarme un mensaje privado.
- Español Neutro
- Respectiva imagen relacionada con el tema (Si requiere de varias no habrá ningún problema).
- Uso de negritas.
- Uso correcto de la ortografía, acentuación y puntuación (Como todo ser humano podemos equivocarnos, así que no puedo asegurarles algo perfecto).
- 100 Palabras = $0.50 Netos.
- 200 Palabras = $1.00 Netos.
- 300 Palabras = $1.50 Netos.
- 400 Palabras = $2.00 Netos.
- 500 Palabras = $2.50 Netos.
- 600 Palabras = $3.00 Netos.
- 700 Palabras = $3.50 Netos.
- Los pagos se realizarán únicamente vía Paypal.
- Las comisiones van cargo del comprador.
- Se entregarán los trabajos una vez efectuado el pago, en archivo de Word original al correo del comprador.
- Me reservo el derecho a pedir pagos anticipados.
- Cualquier molestia en alguno de los artículos se pasara a revisión para editar y entregarlo nuevamente.
- Aceptare solo los trabajos que pueda para no acumular muchos.
Articulo recibido, lo entrego rápido y del tema que le pedí.
cumple con lo que ofrece.
-negritas
-imagenes(2 en mi caso)
-buena ortografia
y como dice su nick son eckon-omicas haha.
servicio contratado, todo excelente y de buena calidad
Lo recomiendo ampliamente, es responsable en lo pactado.
¡Destaco que no soy un experto en redacción y que puedo tener algunos problemas pero nada que no se pueda solucionar!
Última edición: