Me ofrezco 𝗥𝗲𝗱𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝟭𝟬 𝗚𝘂𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗼 𝗔𝗿𝘁𝗶́𝗰𝘂𝗹𝗼𝘀

• Autor Autor Seraphim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seraphim

Seraphim

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Payoneer
  6. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¿Necesitas contenido atractivo y de alta calidad para tu canal de YouTube? Tengo la solución perfecta para ti. Soy Periodista, investigador, redactor y escritor profesional con varios libros publicados en físico y digital, además de centenares de artículos y guiones escritos.

Te ofrezco la creación de 10 guiones originales (o artículos) que cautivarán a tu audiencia y aumentarán el rendimiento de tu canal, perfil o página, adaptados a tu estilo y nicho de contenido.

Ofrezco:

Investigación profunda:
Cada guion será respaldado por una investigación detallada para asegurar que sea relevante, informativo y atractivo.

Estilo claro y cautivador: Los guiones estarán escritos para mantener la atención del espectador, con introducciones impactantes, desarrollo fluido y conclusiones que fomenten la interacción.

Optimización para YouTube: Incorporación de llamadas a la acción, palabras clave y técnicas de storytelling que favorezcan el rendimiento de tus videos en la plataforma.

Revisión y ajustes: Podrás solicitar cambios o ajustes para garantizar que el guion se ajuste perfectamente a tus necesidades.

¿Por qué elegir mi servicio?

Experiencia:
Tengo décadas de experiencia trabajando como escritor, redactor, guionista de creadores de contenido y optimizando guiones para plataformas digitales.

Creatividad: Mi enfoque se basa en la creación de contenido original y persuasivo que destaque entre la multitud.

Entrega puntual: Compromiso con los plazos de entrega y flexibilidad en cuanto a revisiones y ajustes.

Precio de la oferta: A convenir

Tiempo de entrega: Para cuando tú lo necesites.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás