Me ofrezco 𝗥𝗲𝗱𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝟭𝟬 𝗚𝘂𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗼 𝗔𝗿𝘁𝗶́𝗰𝘂𝗹𝗼𝘀

• Autor Autor Seraphim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seraphim

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Payoneer
  6. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¿Necesitas contenido atractivo y de alta calidad para tu canal de YouTube? Tengo la solución perfecta para ti. Soy Periodista, investigador, redactor y escritor profesional con varios libros publicados en físico y digital, además de centenares de artículos y guiones escritos.

Te ofrezco la creación de 10 guiones originales (o artículos) que cautivarán a tu audiencia y aumentarán el rendimiento de tu canal, perfil o página, adaptados a tu estilo y nicho de contenido.

Ofrezco:

Investigación profunda:
Cada guion será respaldado por una investigación detallada para asegurar que sea relevante, informativo y atractivo.

Estilo claro y cautivador: Los guiones estarán escritos para mantener la atención del espectador, con introducciones impactantes, desarrollo fluido y conclusiones que fomenten la interacción.

Optimización para YouTube: Incorporación de llamadas a la acción, palabras clave y técnicas de storytelling que favorezcan el rendimiento de tus videos en la plataforma.

Revisión y ajustes: Podrás solicitar cambios o ajustes para garantizar que el guion se ajuste perfectamente a tus necesidades.

¿Por qué elegir mi servicio?

Experiencia:
Tengo décadas de experiencia trabajando como escritor, redactor, guionista de creadores de contenido y optimizando guiones para plataformas digitales.

Creatividad: Mi enfoque se basa en la creación de contenido original y persuasivo que destaque entre la multitud.

Entrega puntual: Compromiso con los plazos de entrega y flexibilidad en cuanto a revisiones y ajustes.

Precio de la oferta: A convenir

Tiempo de entrega: Para cuando tú lo necesites.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.