🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Redactor contratado por un articulo que debe ser entregado mañana martes.
Estas disponible!
[REVIEW]
Le pedí un trabajo de casi 20.000 palabras. Me dijo que antes del día 30 de Julio tendría todos los artículos preparados, y solamente en el día de ayer me envío dos post para que le diera mi opinión.
Le envío un email apuntando todos los fallos que encontré. En resumen:
1. La redacción estaba OK. Su puntuación no era perfecta, pero creo que con una re-lectura y edición quedaría mejor;
2. Había puesto imagenes cuando no se las había pedido, así que le dije que las hiciera de una forma determinada. Es que vamos, si lo quieres hacer, pues hazlas bien ¿no? y no con marcas de agua de otras webs.
3. La investigación no fue la mejor - se baso en artículos antiguos para redactar este, por lo que lo que indicaba estaba desfasado. Se nota que conoce los conceptos básicos de Android, pero no está al tanto de las últimas tendencias.
Después del email que le envié, me dijo esta mañana que no puede trabajar más conmigo porque "le pido mucho". Todo lo que te pedí, lo hice en mi primer email. Pedí buena redacción; en vez de las URL para las apps de Android, colocar apenas un shortcode [appbox googleplay ]; y también que no escribiese paja - que fue.
Si creia que era demasiado, lo deberías haber dicho desde el primer momento, y no esperar 12 días para decirlo. De esta forma me ha hecho perder tiempo cuando podría haber contratado a otra persona capaz de hacerlo.
Resumen: TecnoMex es capaz de escribir artículos de una forma amateur, pero no le confiaría los proyectos más importantes que tengáis una vez que le falta responsabilidad y comunicación con el comprador.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.