Me ofrezco Redacción de artículos con 40% de descuento

• Autor Autor LuisMorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envie un mensaje

Pedido recibido, te contactaré luego para otro pedido.

Mp enviado, saludos, gracias.

mp..... con consulta

Sigo esperando al menos una confirmación de que recibiste mi mensaje.

Dejo constancia de servicio contratado.
Pedido: Pack de 10 artículos

Que temáticas trabajas? Es decir, con qué temática te sientes más comodo?

Que temáticas trabajas? Es decir, con qué temática te sientes más comodo?

Es mejor que me digas sobre que temática te interesan y te diré si es posible redactar sobre ella...

Disponible para nuevas REDACCIONES!!!

¡Disponible para nuevos pedidos!

¡Disponible para nuevos pedidos!

- - - Actualizado - - -

¡Disponible!

Quiero pack delta 20 articulos de 200 palabras. ¿Estás disponible?¿Para cuando lo tendrías? son de consejos de casas y el hogar. Enviame precio al mp y fecha de entrega así como tu paypal por si me interesa para hacerte el ingreso directo. Habría que meter los artículos con su foto incluida.

MP Enviado

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Paso a dejar dudas:
¿Haces descuento por packs? Estoy interesado en un pack de 30 artículos de 300 palabras, también déjame el precio de 50 artículos de 500 palabras, TODOS con una imagen.
¿Estos artículos cuentan con SEO OnPage? Esto es lo que mas necesito es posicionar rápido, y tener un alto CPC.
¿Tienes idea si escribir artículos como " Las mejores 9 posiciones en el sexo" o " los beneficios de las masturbación" son permitidos a los ojos de AdSense y usted o su equipo, ¿Redactan artículos así?
¿Tienen uso de negritas para aumentar la calidad del articulo?

Saludos & espero su respuesta
Que tenga una buena noche ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.