Me ofrezco Redacción de artículos con 60% de descuento ¡REAL!

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Primera vez que le compro artículos y he quedado contento con el servicio, sin duda volveré a contratarle más

Pedido recibido y todo perfecto como siempre , la semana q viene nuevo pedido 🙂

Envio pm para pedir articulos :welcoming:

Esperando presupuesto de esta semana..

- - - Actualizado - - -

Mp enviado

Abiertos cupos de redacción para esta semana, aprovechen :encouragement:

Actualización: Le pedí un pack de artículos sobre iglesias y su arquitectura, me dice que ésta temática no entra en la oferta, que me cobra 1.20 cada artículo de 300 p. Decirte que en el aviso no especificas nada que el descuento es para ciertas temáticas, o que hay temáticas que cuestan más caro. Me parece muy desprolijo. Pedido cancelado.

Tema equivocado sorry

Última edición:
Buena redacción y a buen precio :encouragement:.
Se demoro un poco, entiendo que es por la demanda pero lo compensa con la relación entre precio/calidad seguro seguiremos trabajando :encouragement:

Abierto cupos de redacción para esta semana :encouragement:

Si alguien no ha recibido algún pedido contactar por mp, esta semana han habido problemas con el sistema de gestión de paquetes 😛7:

Todo perfecto! Artículos recibidos, muy buena calidad y redacción.

10 artículos contratados, quedo a la espera de la entrega...

Hola amigo, Redactas en Alemán ?

- - - Actualizado - - -

En cuanto me dejas un pack de 50 artículos de 1000 palabras? cuanto tiempo tardarías en sacarlo? Tienes ejemplos de redacción?

Hola amigo ! aqui tengo nuevo pedido de articulos , supongo que sera para empezar mañana lunes que abres cupos 🙂 . Te mando MD con los titulos

Cupos abiertos para esta semana, entregas en 24-48 horas, aprovechen! :encouragement:

Te envié MP con consulta, por favor revisa.

Tienes un mp

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás