Me ofrezco Redacción de artículos con 60% de descuento ¡REAL!

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Artículo recibido y muy satisfecho. Seguiremos pidiendo a juanma. Paso a calificar.

Abierto cupos de redacción para esta nueva semana, aprovechen!

Hola compañero envio MP.

Cupos activos, aprovechen! :encouragement:

Un placer trabajar con Juanma le estoy cogiendo mucho aprecio es muy formal y atento sin él no podría levantar mis nichos 100% recomendado.

Pm enviado

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Te envío un privado 🙂

Dos cupos de redacción para esta semana disponibles, aprovechen! :encouragement:

Recibido los 5 articulos que contrate de mas de 800 palabras como siempré todo perfecto.

Dos cupos de redacción para esta semana disponibles, aprovechen! :encouragement:

Acuerdo con [MENTION=14303]juanma[/MENTION] , para aun pack 2 (20 artículos). Para entregar entre el sábado y domingo. Yo me comprometo a hacer el pago por adelantado el día de mañana en la hora de la mañana. :encouragement::encouragement:

Acuerdo con [MENTION=14303]juanma[/MENTION] , para aun pack 2 (20 artículos). Para entregar entre el sábado y domingo. Yo me comprometo a hacer el pago por adelantado el día de mañana en la hora de la mañana. :encouragement::encouragement:

Doy constancia del acuerdo, quedo atento al pago :encouragement:

dejo constancia de contactar un pack 5 ya pagado.

quedo a la espera de la entrega.

Un saludo

Este servicio es inmejorable 100% recomendado meses trabajando con él

Buenas! Ahi te deje mp por un trabajo que necesito. Gracias!!

Todo perfecto pack recibido, muchas gracias.

Cupos para esta semana disponibles, aprovechen! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás